ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/09, 19:47:32
Array

[xs_avatar]
arena_one arena_one no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Que elegir...

Buenas. Soy nuevo en el foro asi que un saludo a todos

Bueno a lo que iba... He liberado mi diamond con la ayuda de este magnifico foro. Y ahora pues estaba pensando en cambiarle/actualizarle la rom a mi diamond. El caso es que mis tres opciones son:

- BsB 6.5 O Black
- BsB Hybrid 1.21
- ROM OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.2

Haber si me pudierais ayudar a decidirme... Me he leido enteros los post de las dos rom cocinadas. Y ambas me parecen muy buenas.... Pero me echa para atras el que me surga algun error y tenga que andar modificando cosas en el registro, y tener que estar todo el dia indagando en foros y webs para que me funcione perfectamente la PDA. Por eso planetaba la opcion de instalar la rom oficial..

Bueno espero sus sugerencias

Un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/09, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

La Rom es a tu gusto. Puedes probar una, si no te convence, pues le metes otra. Y que no te preocupe andar modificando cosas, porque una vez que empieces, ya verás como te engancha. Primero lee bien todos los comentarios e instrucciones de flasheo, y si no encuentras algo, pues pregunta. Saludos

P.D. También te recomendaría buscar alguna Radio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /