|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One X recibirá Android Jelly Bean 4.2 y Sense 5 en verano ![]() Leemos en andro4all.com ![]() La actualización a Android Jelly Bean 4.2 estará disponible vía OTA en los meses del verano próximo, incluyendo además junto a HTC Sense 5, el nuevo escritorio integrado llamado HTC BlinkFeed. No se conoce si por el contrario esta puesta al día traerá consigo otro de los elementos destacados del HTC One como es la utilidad HTC Zoe, para personalizar y compartir nuestras fotos. Aunque BlinkFeed me parece interesante, es una función muy limitada por el número de fuentes a las que puede acceder para sincronizar información, por lo que sería de desear que llegado el lanzamiento, hubiese recibido la posibilidad de sincronizarse con más fuentes de noticias. Si queréis no obstante estar al tanto de todo lo que aporta HTC SHTC ense 5 o BlinkFeed y haceros una idea de como puede lucir vuestro HTC One, nada mejor que visitar el completo análisis que hemos hecho de su hermano mayor, el HTC One. Un empujón importante este que pretende dar HTC al gran mercado que le han supuesto estos dos terminales, que han supuesto el inicio del cambio para HTC y aún a día de hoy siguen siendo de lo mejor que hay en el marcado y una compra más que interesante. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bien por htc
|
|
||||
|
||||
No creo que implementen el Zoe( espero equivocarme), ya que la camara percisaria de hacer esas 20 tomas por segundo que conforman el "video", que aunque la One X tome fotos a velocidades mayores que sus competidores, parece demasiado. Lo que si espero es probar el Blinkfeed y sobre todo algo que considero muy util: posibilidad de ordenar el menu de aplicaciones por carpetas, gran novedad que ha pasado desapercibida con el resto de bondades del One.
|
|
||||
|
||||
Buena noticia por parte de HTC
|
|
||||
|
||||
A mí me parecen excelentes noticias. Incluso me interesa más recibir Sense 5 que android 4.2.2, que tampoco es que sea una revolución. Si ya incorporaran Zoe, sería la bomba. Así, yo me hago una pregunta: si el HOX va a tener el software del One, y el S3 el del S4, ¿para qué comprarse alguno de los nuevos? La mejora en hardware, de momento, es inaplicable (lo es tanto la del HOX como la del S3, imagináos la de One y S4). Por mí, larga vida al HOX.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igual sí que le pueden hacer funcionar el Zoe. Seguramente limitando la resolución de las fotos a esos 4mpx cuando vayas a utilizar la función Zoe. Con fotos más grandes luego sería lento hacer el tratamiento que hace con todas las fotos.
En cualquier caso, bien por HTC. Aunque no se debía esperar otra cosa, y lo contrario habría sido un error bastante gordo. |
|
||||
|
||||
Y por que no actualizan directamente a KLP? Se plantaran en 2014 para que les caiga la ota oficial??
|
|
||||
|
||||
Buena noticia para los poseedores de este terminal . El problema va ser aue dudo mucho que lo actualicen al Android SO 5.0
|
|
||||
|
||||
A mí me parecen excelentes noticias. Incluso me interesa más recibir Sense 5 que android 4.2.2, que tampoco es que sea una revolución. Si ya incorporaran Zoe, sería la bomba. Así, yo me hago una pregunta: si el HOX va a tener el software del One, y el S3 el del S4, ¿para qué comprarse alguno de los nuevos? La mejora en hardware, de momento, es inaplicable (lo es tanto la del HOX como la del S3, imagináos la de One y S4). Por mí, larga vida al HOX.
![]()
|
||||
|
||||
Lo increible es que esto sea noticia, cuando debería darse por hecho que su terminal puntero hasta hace 5 minutos tiene que tener si ó si 4.2.2,
Por otra parte yo doy por Hecho tambien que el One S nos quedamos sin 4.2.2 y por supuesto sin Sense 5, y no es lo peor si no que 4.1.1 en el ONE S funciona más bien regular.... Última edición por simbianista Día 01/04/13 a las 14:20:04. |
|
||||
|
||||
Yo preferiría recibir 4.2.2 antes que cualquier cosa... porque sí es una revolución. Quizá el usuario de 2 patitas no lo note estéticamente, pero la gestión de la multitarea y sobre todo, la gestión de batería, hay una diferencia ABISMAL. Estabilidad, fluidez y gestión de batería son los cambios más importantes de la 4.2.2... en las Nexus 7 ha venido como agua de Mayo.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien por Htc pero creo que tendrian que actualizar el One S, aunque eso ya es mas dificil
![]()
|
||||
|
||||
No se han confundido con el One ? El HTC One aun lleva 4.1 .
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque dejan el one s de lado cuando hasta ahora ha ido a la par que el One X en actualizaciones. HTC mete le pata porque el one s ha tenido casi las mismas ventas que el One X y es un terminal de 500 euros. Decirle a los millones de usuarios que han adquirido el One S que les dejan tirados en la 4.1.1 no les va a sentar muy bien.
|
|
||||
|
||||
¿Para el usuario de 2 patitas? ¿Es que tú tienes 4? El 99% de los usuarios, somos gente normal que no trastea demasiado en el móvil, ni lo rootea, ni le mete cocina, ni siquiera le cambia el launcher. En ese sentido, la versión 4.2.2 apenas reporta novedades a dicho usuario, que sin embargo sí busca algo que le llene más: fluidez, estética, velocidad. La multitarea nos es algo secundario, la verdad. EN estos foros, demasiados creéis que los cuatro frikis (eh, cariñosamente) que pululáis por aquí, sóis una muestra representativa de la sociedad, y no sóis que una minoría muy minoritaria. La mayoría de la gente jamás actualiza sus terminales, porque no tienen ni idea de que eso se pueda hacer (a no ser que la marca lo notifique previamente). Y ya ni hablar de que si HTC actualiza pronto, tarde, mal o nunca...
![]() Te puedo asegurar que el 60% de la gente que conozco con smartphone android lo tienen como mínimo rooteado con el supersu instalado (hasta mi padre que ya tiene medio siglo fijate tu ![]() La comunidad de HTCmania, XDA, gsmspain.... cuenta los usuarios que tiene, más la gente que pregunta al amigo que entiende para que le ponga no se que ROM o aplicación. Y otra cosa es que sería bueno no generalizar, la multitarea no nos es algo secundario; di que para ti es algo secundario y que no te importaría volver a Android 2.1 porque una de las ventajas de Android es la multitarea real. Última edición por davidwar Día 01/04/13 a las 14:30:47. |
|
||||
|
||||
¿Para el usuario de 2 patitas? ¿Es que tú tienes 4? El 99% de los usuarios, somos gente normal que no trastea demasiado en el móvil, ni lo rootea, ni le mete cocina, ni siquiera le cambia el launcher. En ese sentido, la versión 4.2.2 apenas reporta novedades a dicho usuario, que sin embargo sí busca algo que le llene más: fluidez, estética, velocidad. La multitarea nos es algo secundario, la verdad. EN estos foros, demasiados creéis que los cuatro frikis (eh, cariñosamente) que pululáis por aquí, sóis una muestra representativa de la sociedad, y no sóis que una minoría muy minoritaria. La mayoría de la gente jamás actualiza sus terminales, porque no tienen ni idea de que eso se pueda hacer (a no ser que la marca lo notifique previamente). Y ya ni hablar de que si HTC actualiza pronto, tarde, mal o nunca...
![]() "Usuario de 2 patitas", es un término acuñado en el mundo de la informática, pero más en el mundo de la programación para referirse al consumidor final de un software... es decir, tú, yo o mi tía la del pueblo. Así que no sé a que puñetas viene tanta parafernalia y acusación de que me creo no sé el qué. Segundo... ¿que no nos aporta nada la multitarea? ¿ni la fluidez? ¿NI LA DURACIÓN DE LA BATERÍA? entonces, si no he entendido mal, quieres eso tan bonito que has visto... pero mañana querrás que vaya fluido tal y como lo has visto.. y pasado querrás que no se beba la batería por mostrarlo tan bonito... ¿empezamos la casa por los cimientos o por el tejado? Pues "los 4 frikis que por aquí pululamos" somos bastantes más de 4, quienes invierten un dinero en un terminal que exprimen al 100% y que no tienen un Ferrari para ir a comprar el pan en primera a medio gas.
|
||||
|
||||
¿Porqué no en lugar de ponerte a la defensiva y escribir cosas que no tienen ni pies ni cabeza, intentas entender el mensaje? Porque creo que no he escrito ninguna barbaridad para producirte tal indignación.
"Usuario de 2 patitas", es un término acuñado en el mundo de la informática, pero más en el mundo de la programación para referirse al consumidor final de un software... es decir, tú, yo o mi tía la del pueblo. Así que no sé a que puñetas viene tanta parafernalia y acusación de que me creo no sé el qué. Segundo... ¿que no nos aporta nada la multitarea? ¿ni la fluidez? ¿NI LA DURACIÓN DE LA BATERÍA? entonces, si no he entendido mal, quieres eso tan bonito que has visto... pero mañana querrás que vaya fluido tal y como lo has visto.. y pasado querrás que no se beba la batería por mostrarlo tan bonito... ¿empezamos la casa por los cimientos o por el tejado? Pues "los 4 frikis que por aquí pululamos" somos bastantes más de 4, quienes invierten un dinero en un terminal que exprimen al 100% y que no tienen un Ferrari para ir a comprar el pan en primera a medio gas. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|