Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 08:52:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El HTC One X recibirá Android Jelly Bean 4.2 y Sense 5 en verano

El HTC One X recibirá Android Jelly Bean 4.2 y Sense 5 en verano

Leemos en andro4all.com

HTC sigue siendo protagonista. Junto al esperado lanzamiento oficial del HTC One, terminal que ha levantado excelentes sensaciones entre una gran mayoría de redactores en Andro4all, otro teléfono que quiere su parte de protagonismo es el HTC One X. El hasta hace poco buque insignia de la firma taiwanesa junto con el HTC One X Plus, ha recibido buenas noticias desde la factoría que lo vio nacer. Así, según fuentes oficiales de HTC, ambos terminales tienen previsto recibir una potente actualización que los dotará de Android Jelly Bean 4.2 y de la nueva capa de personalización conocida como Sense 5. Algo de esperar sobre todo cuando hace unos días se filtraba una lista con los terminales objeto de actualización y en la que sin embargo figuraban ilustres superventas como el HTC One S.

La actualización a Android Jelly Bean 4.2 estará disponible vía OTA en los meses del verano próximo, incluyendo además junto a HTC Sense 5, el nuevo escritorio integrado llamado HTC BlinkFeed. No se conoce si por el contrario esta puesta al día traerá consigo otro de los elementos destacados del HTC One como es la utilidad HTC Zoe, para personalizar y compartir nuestras fotos. Aunque BlinkFeed me parece interesante, es una función muy limitada por el número de fuentes a las que puede acceder para sincronizar información, por lo que sería de desear que llegado el lanzamiento, hubiese recibido la posibilidad de sincronizarse con más fuentes de noticias. Si queréis no obstante estar al tanto de todo lo que aporta HTC SHTC ense 5 o BlinkFeed y haceros una idea de como puede lucir vuestro HTC One, nada mejor que visitar el completo análisis que hemos hecho de su hermano mayor, el HTC One. Un empujón importante este que pretende dar HTC al gran mercado que le han supuesto estos dos terminales, que han supuesto el inicio del cambio para HTC y aún a día de hoy siguen siendo de lo mejor que hay en el marcado y una compra más que interesante.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 01/04/13, 08:53:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:12:25
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Muy bien por htc
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
No creo que implementen el Zoe( espero equivocarme), ya que la camara percisaria de hacer esas 20 tomas por segundo que conforman el "video", que aunque la One X tome fotos a velocidades mayores que sus competidores, parece demasiado. Lo que si espero es probar el Blinkfeed y sobre todo algo que considero muy util: posibilidad de ordenar el menu de aplicaciones por carpetas, gran novedad que ha pasado desapercibida con el resto de bondades del One.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 10:20:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Buena noticia por parte de HTC
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 10:22:27
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
A mí me parecen excelentes noticias. Incluso me interesa más recibir Sense 5 que android 4.2.2, que tampoco es que sea una revolución. Si ya incorporaran Zoe, sería la bomba. Así, yo me hago una pregunta: si el HOX va a tener el software del One, y el S3 el del S4, ¿para qué comprarse alguno de los nuevos? La mejora en hardware, de momento, es inaplicable (lo es tanto la del HOX como la del S3, imagináos la de One y S4). Por mí, larga vida al HOX.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
Viejo 01/04/13, 10:23:16
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Igual sí que le pueden hacer funcionar el Zoe. Seguramente limitando la resolución de las fotos a esos 4mpx cuando vayas a utilizar la función Zoe. Con fotos más grandes luego sería lento hacer el tratamiento que hace con todas las fotos.

En cualquier caso, bien por HTC. Aunque no se debía esperar otra cosa, y lo contrario habría sido un error bastante gordo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
jdm100nx jdm100nx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb, Nexus 5 16gb, Nexus 4
Y por que no actualizan directamente a KLP? Se plantaran en 2014 para que les caiga la ota oficial??
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
En verano... del 2014

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Buena noticia para los poseedores de este terminal . El problema va ser aue dudo mucho que lo actualicen al Android SO 5.0
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
y se quedara el S fuera.... vaya desvergonzados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
A mí me parecen excelentes noticias. Incluso me interesa más recibir Sense 5 que android 4.2.2, que tampoco es que sea una revolución. Si ya incorporaran Zoe, sería la bomba. Así, yo me hago una pregunta: si el HOX va a tener el software del One, y el S3 el del S4, ¿para qué comprarse alguno de los nuevos? La mejora en hardware, de momento, es inaplicable (lo es tanto la del HOX como la del S3, imagináos la de One y S4). Por mí, larga vida al HOX.
Yo preferiría recibir 4.2.2 antes que cualquier cosa... porque sí es una revolución. Quizá el usuario de 2 patitas no lo note estéticamente, pero la gestión de la multitarea y sobre todo, la gestión de batería, hay una diferencia ABISMAL. Estabilidad, fluidez y gestión de batería son los cambios más importantes de la 4.2.2... en las Nexus 7 ha venido como agua de Mayo.
Viejo 01/04/13, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Lo increible es que esto sea noticia, cuando debería darse por hecho que su terminal puntero hasta hace 5 minutos tiene que tener si ó si 4.2.2,

Por otra parte yo doy por Hecho tambien que el One S nos quedamos sin 4.2.2 y por supuesto sin Sense 5, y no es lo peor si no que 4.1.1 en el ONE S funciona más bien regular....

Última edición por simbianista Día 01/04/13 a las 14:20:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo preferiría recibir 4.2.2 antes que cualquier cosa... porque sí es una revolución. Quizá el usuario de 2 patitas no lo note estéticamente, pero la gestión de la multitarea y sobre todo, la gestión de batería, hay una diferencia ABISMAL. Estabilidad, fluidez y gestión de batería son los cambios más importantes de la 4.2.2... en las Nexus 7 ha venido como agua de Mayo.
¿Para el usuario de 2 patitas? ¿Es que tú tienes 4? El 99% de los usuarios, somos gente normal que no trastea demasiado en el móvil, ni lo rootea, ni le mete cocina, ni siquiera le cambia el launcher. En ese sentido, la versión 4.2.2 apenas reporta novedades a dicho usuario, que sin embargo sí busca algo que le llene más: fluidez, estética, velocidad. La multitarea nos es algo secundario, la verdad. EN estos foros, demasiados creéis que los cuatro frikis (eh, cariñosamente) que pululáis por aquí, sóis una muestra representativa de la sociedad, y no sóis que una minoría muy minoritaria. La mayoría de la gente jamás actualiza sus terminales, porque no tienen ni idea de que eso se pueda hacer (a no ser que la marca lo notifique previamente). Y ya ni hablar de que si HTC actualiza pronto, tarde, mal o nunca...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Bien por Htc pero creo que tendrian que actualizar el One S, aunque eso ya es mas dificil
Viejo 01/04/13, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
No se han confundido con el One ? El HTC One aun lleva 4.1 .
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
No entiendo porque dejan el one s de lado cuando hasta ahora ha ido a la par que el One X en actualizaciones. HTC mete le pata porque el one s ha tenido casi las mismas ventas que el One X y es un terminal de 500 euros. Decirle a los millones de usuarios que han adquirido el One S que les dejan tirados en la 4.1.1 no les va a sentar muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
¿Para el usuario de 2 patitas? ¿Es que tú tienes 4? El 99% de los usuarios, somos gente normal que no trastea demasiado en el móvil, ni lo rootea, ni le mete cocina, ni siquiera le cambia el launcher. En ese sentido, la versión 4.2.2 apenas reporta novedades a dicho usuario, que sin embargo sí busca algo que le llene más: fluidez, estética, velocidad. La multitarea nos es algo secundario, la verdad. EN estos foros, demasiados creéis que los cuatro frikis (eh, cariñosamente) que pululáis por aquí, sóis una muestra representativa de la sociedad, y no sóis que una minoría muy minoritaria. La mayoría de la gente jamás actualiza sus terminales, porque no tienen ni idea de que eso se pueda hacer (a no ser que la marca lo notifique previamente). Y ya ni hablar de que si HTC actualiza pronto, tarde, mal o nunca...
Será el 99% de la gente que tu conoces (dudo mucho que conozcas al 99% de los millones de personas que tienen un smartphone android).

Te puedo asegurar que el 60% de la gente que conozco con smartphone android lo tienen como mínimo rooteado con el supersu instalado (hasta mi padre que ya tiene medio siglo fijate tu ) porque la mayoría te pregunta como desinstalar el Joyn de la ROM de operador porque ha instalado a la última versión o para ponerle el Titanium backup.

La comunidad de HTCmania, XDA, gsmspain.... cuenta los usuarios que tiene, más la gente que pregunta al amigo que entiende para que le ponga no se que ROM o aplicación.

Y otra cosa es que sería bueno no generalizar, la multitarea no nos es algo secundario; di que para ti es algo secundario y que no te importaría volver a Android 2.1 porque una de las ventajas de Android es la multitarea real.

Última edición por davidwar Día 01/04/13 a las 14:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
¿Porqué no en lugar de ponerte a la defensiva y escribir cosas que no tienen ni pies ni cabeza, intentas entender el mensaje? Porque creo que no he escrito ninguna barbaridad para producirte tal indignación.

"Usuario de 2 patitas", es un término acuñado en el mundo de la informática, pero más en el mundo de la programación para referirse al consumidor final de un software... es decir, tú, yo o mi tía la del pueblo. Así que no sé a que puñetas viene tanta parafernalia y acusación de que me creo no sé el qué.

Segundo... ¿que no nos aporta nada la multitarea? ¿ni la fluidez? ¿NI LA DURACIÓN DE LA BATERÍA? entonces, si no he entendido mal, quieres eso tan bonito que has visto... pero mañana querrás que vaya fluido tal y como lo has visto.. y pasado querrás que no se beba la batería por mostrarlo tan bonito... ¿empezamos la casa por los cimientos o por el tejado?

Pues "los 4 frikis que por aquí pululamos" somos bastantes más de 4, quienes invierten un dinero en un terminal que exprimen al 100% y que no tienen un Ferrari para ir a comprar el pan en primera a medio gas.

Viejo 01/04/13, 14:43:49
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿Porqué no en lugar de ponerte a la defensiva y escribir cosas que no tienen ni pies ni cabeza, intentas entender el mensaje? Porque creo que no he escrito ninguna barbaridad para producirte tal indignación.

"Usuario de 2 patitas", es un término acuñado en el mundo de la informática, pero más en el mundo de la programación para referirse al consumidor final de un software... es decir, tú, yo o mi tía la del pueblo. Así que no sé a que puñetas viene tanta parafernalia y acusación de que me creo no sé el qué.

Segundo... ¿que no nos aporta nada la multitarea? ¿ni la fluidez? ¿NI LA DURACIÓN DE LA BATERÍA? entonces, si no he entendido mal, quieres eso tan bonito que has visto... pero mañana querrás que vaya fluido tal y como lo has visto.. y pasado querrás que no se beba la batería por mostrarlo tan bonito... ¿empezamos la casa por los cimientos o por el tejado?

Pues "los 4 frikis que por aquí pululamos" somos bastantes más de 4, quienes invierten un dinero en un terminal que exprimen al 100% y que no tienen un Ferrari para ir a comprar el pan en primera a medio gas.
yolo tengo rooteado y muchos foreros tambien pero el 90% de usuarios de android ni lo rootea y solo act6aliza si le aparece por ota.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garisport su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 00:11:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /