|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de Xperias Miro
Creo que como poseedor de este Xperia y como he notado que hay bastantes usuarios de este Smartphone, creo que deberia haber un subforo propio del Miro. Alguien me apoya?;)
|
|
||||
|
||||
Re: Censo de Xperias Miro
Aquí una, jijiji.
|
|
||||
|
||||
Aqui otro
|
|
||||
|
||||
uno mas
|
|
||||
|
||||
+1....
|
|
||||
|
||||
Otro mas para la causa
|
|
||||
|
||||
1mas
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí.
|
|
||||
|
||||
uno mas
|
|
||||
|
||||
otro mass
![]() |
|
||||
|
||||
up............... suma 1
|
|
||||
|
||||
ya han creado un subforo del J y de este no :\
|
||||
|
||||
Cierto, creo que al final mos qedaremos por la zona marginada por mucho tiempo...
![]()
|
||||
|
||||
uno mas
|
|
||||
|
||||
asi es 1+
|
|
||||
|
||||
Yo también soy Miro
|
|
||||
|
||||
pues tb, pq aun tengo muchas dudas sobre el miro en cuestion de juegos, he bajado ya varios, unos me van bien graficamente pero con desincronizacion de audio, otros mal graficamente (se lagean) y buen audio...
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien todos menos el DeadTrigger, que no es que me valla mal, se juega perfectamente y se ve de maravilla, pero en el menu hay un poco de lag,y el ShadowGun que me lagea bastante. Los demas perfectos. Aparte no soy muy fan de los juegos asi en plan Play, prefiero juegos un poco pollas, pa pasar el rato, tipo TenpleRun, Fruit Ninja...
|
||||
|
||||
A mi me va bien todos menos el DeadTrigger, que no es que me valla mal, se juega perfectamente y se ve de maravilla, pero en el menu hay un poco de lag,y el ShadowGun que me lagea bastante. Los demas perfectos. Aparte no soy muy fan de los juegos asi en plan Play, prefiero juegos un poco pollas, pa pasar el rato, tipo TenpleRun, Fruit Ninja...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo es que me divierto mas controlando al tio de Subway Surfers que jugando al Dead Trigger, en serio. Yo de juegos tengo, los ya mencionados anteriormente y Minecraft y Angry Birds Rio. Para cuando me aburro un poco. Eso si, ni un pu...o lag ni nada en mis juegos.
![]() |
||||||
|