![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pc Companion ya ofrece la nueva version de Android 9.1.A.0.492
Para quien le interese y tenga problemas como yo para flashear el Xperia T , me acaba de llegar la actualización por el Pc companion, la 9.1.A.0.492, la he instalado sin ningun problema y genial, mi telefono tiene el bootloader bloqueado y es de vodafone liberado por IMEI. A lo mejor ya lo sabiais, lo cuelgo por si a alguien como yo con poca idea de todo esto y que no podia flashear el telefono tenia problemas y le puede ayudar.
un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
no me salta la la 9.1.A.0.492
Hola! pues eso no me salta la version 9.1.A.0.492 con el pc companion, tengo jb version oficial flasheada con flashtools porque yo venia de vodafone.
Puede ser por eso? |
|
yo tengo la .489 es libre y no me salta la actualizacion. q raro
|
|
||||
|
||||
Pues os garantizo que a mi me saltó sola la actualización, sin conectar el teléfono, me avisó el Pc Companion, conecté el teléfono y es la que tengo ahora, no me preguntéis más porqué no se más, ni porqué.
|
|
||||
|
||||
no entiendo como te salta la actualizacion sin conectar el telefono eso es imposible
|
|
||||
|
||||
Pues te garantizo que fui a mirar otra cosa al ordenador y tenía un aviso del Pc Companion que me decía que había una actualización disponible y especificando cual era, entonces conecté el teléfono y lo actualicé, y todo perfecto.
Como podrás suponer no me lo voy a inventar, que gano yo con inventarme lo, es lo que me ha pasado, ya si es normal o no, no lo se. Sólo pretendía explicar mi experiencia por sí podía ayudar a alguien, nada más. |
|
tonces si salta la actualizacion sin insertar el telefono lt30p y le meto un sk17 o un mt11, que pasa??
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha saltado sin conectar al pc, puede ser q como solo se conecta ese movil y no hayas conectado otro modelo te avise
|
|
||||
|
||||
A mi en otro ordenador me saltó hace tiempo, cuando salió Jelly oficial, porque en ese solo lo conecté una vez y no recordaba ni que estaba ahí. Por lo que si que te avisa sin teléfono.
Si metes otro teléfono digo yo que reconocerá el modelo si es el XT o no wanwan ;). A mi aún no me ha saltado, aún así también se puede mirar desde el terminal si hay nuevas versiones. P.D. Que mejoras tiene? |
|
||||
|
||||
No será que tenéis la versión de vodafone y ésta se actualizaba a la versión .492?
|
|
||||
|
||||
hola, tengo xperia t de Vodafone con compilacion 7.0.a.3.195. no me salta ninguna actualizacion.
me podeis ayudar? gracias |
|
||||
|
||||
A ver, es facil, si tienes Vodafone podras tener la ultima version, yo de hecho nada mas comprarlo me saltó para tener la 942, conectandolo al ordenador o desde el mismo movil si le das a actualizacion de software (aunque luego necesites el pc para instalarlo, pero desde el movil te avisa)
Si tienes la europea no te va a saltar la actualizacion, pues todavia no esta oficialmente y solo Vodafone la ofrece, yo que cambie a la europea para tenerla libre de basura de Vodafone nos quedara esperar un poco (creo que no mucho, porque de hecho ya va a salir la siguiente) Última edición por abm04 Día 29/03/13 a las 15:11:37 |
|
||||
|
||||
alguno recibio la actualizacion 9.1.A.0.492... por medio de pc Companion ?
Bueno deseo saber si alguien poseedor de este termina, ya recibio la actualizacion 9.1.A.0.492 por medio de pc compacion.. ademas alguin ya probo actualizar a 9.1.A.0.492 por medio de FLASHTOOLS.... ES SEGURO !!!!??? SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE LA REPRODUCCION DE MUSICA, EL SENSOR DE BRILLO Y LO DE LA BATERIA????? ... DE SER ASI EN QUE PAGINA SE LA PUEDE OBTENER..... Y SI ALGUIEN SABE DE ALGUN MANUAL PARA HACERLO....
|
|
||||
|
||||
Yo he flasheado a la .492 italiana (está en XDA) y no se soluciona el problema de la música que suena discontínua con la pantalla apagada :-(
|
|
y a parte de ese problema, notas alguna mejoria??
|
|
||||
|
||||
Aún no salta la actualización
![]() Última edición por Darak Día 15/04/13 a las 04:53:01 |
|
|
||||
|
||||