Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Del note uno al dos

Buenas a todos!

Desde hace unos días soy nuevo propietario de un note 2, y además de manera inesperada, ya que no era mi elección final, pero hice un renove por un xperia z, que me pareció un móvil horrible una vez que lo tuve en mis manos, y desde Vodafone solo me dieron la opción del note o el lumia para hacer el cambio, así que, como el note 1 me fue bastante bien, sabia que con el dos no me podía equivocar.

De las cosas que más me han impresionado del note 2, han sido las siguientes :

1. Los cuatro núcleos se notan de manera demencial. Sabia que habría diferencia, pero no tanta. La aceleración por hardware esta realmente muy optimizada. Ahora, puedes poner los launchers que quieras, todos van bien, muy muy rápidos.

2. El Spen : Ahora el lápiz si tiene la misma sensibilidad que el dedo, y mucha más utilidad, ya que nos puede servir para desplazarnos por la pantalla..¡Sin tocarla siquiera!

3. El tamaño de la pantalla me parece más adecuado, porque al ser más largo, me parece más ergonómico que el note 1.

4. Por fin un Led de notificaciones, esto era profundamente necesario, y ya lo tenemos aquí.

De momento esto es lo que me gusta, y aquí lo que no me gusta :

1. La calidad de los materiales me parece algo inferior que en su versión anterior, los bordes tienen pinta de estropearse mucho antes, y el lápiz también me parece algo más endeble.

Igual es una sensación mía, pero lo noto así.

2. Los botones, también los veo de inferior calidad.

3. La cámara, sobresale un poco más y me parece que podría rozar un poco más con superficies.

De momento sólo eso. Estoy bastante contento con el, pero veo que los fabricantes intentan sacar el máximo beneficio ahorrando en materiales.

Nada más de momento. Os iré contando. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
rodsk8 rodsk8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG SII I9100 - SG Note 2 n7100
Tu operador: Movistar
Tenes razón es increíble las prestaciones de este móvil comparándolo con los de gama alta que recién aparecieron están casi igual.
La batería es lo que me animo a cambiarme de un s2 a esta bestia... Sin palabras muy satisfecho.
Concuerdo contigo el único punto en contra es la cámara que sobresale demasiado pero bueno eso con una funda adecuada se solucionas..
Pero muy feliz
Viejo 28/03/13, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Un detalle más que para mi es básico. En note 1 con appMg III podías pasar las apks a la sd externa y en el note 2 no funciona
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Bueno, no debería ser un problema, con la memoria del note se tiene de sobra para aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:40:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /