|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO CONSIGO INSTALAR Clockworkmod recovery
He intntado varias veces instalar Clockworkmod, pero no lo consigo.
Me instalo el Kies 2.0.0.11011_16_15.exe Luego le quito del pc lo que es en la barra de tareas el Kies, segun un video decia para evitar conflictos con el ODIN Accedo al Odin 4.38 y le doy One package, y luego a OPS, elijo el archivo ops luego marco one package otra vez y le doy a One package y luego Start Se pone el minutero a contar. y termina. <1> recovery.img download.. <1> 1/1 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. <1> PASS!!! <0> Destroy instant.. <0> Killed timer Apago el telefono, desconecto el cable y inicio el modo recovery apretando HOME y APAGADO a la vez, pero se inicia y se queda en la pantalla Samsung www.samsungmovile.... que hago? Que estoy haciendo mal? Telefono Samsung galaxy mini gt-5570 version KERNEl :2.6.35.7-perf-CL1161264 root@DELL137#1 vERSION BANDA BASE: S5570BGKC1 VERSION ANDROID:2.3.6 Numero de copilacionGINGERBREAD.BGKT2 saludos. Última edición por kat3rina Día 25/04/13 a las 02:26:15. |
|
|
||||
|
||||
Ya esta lo solucionee, si alguien le ocurre, actualicen el telefono!!
tenia la version froyo 2.2 y actualice a la 2.3.6 y ya pude entrar en el recovery. saludos. He intntado varias veces instalar Clockworkmod, pero no lo consigo.
Me instalo el Kies 2.0.0.11011_16_15.exe Luego le quito del pc lo que es en la barra de tareas el Kies, segun un video decia para evitar conflictos con el ODIN Accedo al Odin 4.38 y le doy One package, y luego a OPS, elijo el archivo ops luego marco one package otra vez y le doy a One package y luego Start Se pone el minutero a contar. y termina. <1> recovery.img download.. <1> 1/1 Finished. <1> reset pda.. <0> Started Timer <1> Close serial port and wait until rebooting. <1> PASS!!! <0> Destroy instant.. <0> Killed timer Apago el telefono, desconecto el cable y inicio el modo recovery apretando HOME y APAGADO a la vez, pero se inicia y se queda en la pantalla Samsung www.samsungmovile.... que hago? Que estoy haciendo mal? Telefono Samsung galaxy mini gt-5570 version KERNEl :2.6.35.7-perf-CL1161264 root@DELL137#1 vERSION BANDA BASE: S5570BGKC1 VERSION ANDROID:2.3.6 Numero de copilacionGINGERBREAD.BGKT2 saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|