Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Troleado por tarifa plana internet 3 de prepago

La cosa es así. La semana pasada active la tarifa plana internet 3 ya que soy de tarjeta y quería disfrutar de Internet. 3 €/semana primeros 100 mb a toda velocidad.

Según movistar está tarifa se renueva cada semana descontando 3 € de tu saldo, si los tienes y sino, no se renueva hasta que recarges y te lo pueda descontar.

La coña es que esta semana no me descontaron los 3 € porque no tenía saldo suficiente, por lo que fui a recargar. Ya recargado, en teoría debería tener ya funcionando la tarifa 3, pero... ZASSSSS "vomistar" me ha clavado 2,29 € (tarifa diaria) y no se ha renovado la otra.

Del cabreo que me dio me puse a descargar media temporada de The Walking Dead por el móvil (por semejante robo pues que se jodan) .
Hasta las 00:00 de esta noche pienso despilfarrar todos los datos que pueda.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/13, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mipoumola Ver Mensaje
La cosa es así. La semana pasada active la tarifa plana internet 3 ya que soy de tarjeta y quería disfrutar de Internet. 3 €/semana primeros 100 mb a toda velocidad.

Según movistar está tarifa se renueva cada semana descontando 3 € de tu saldo, si los tienes y sino, no se renueva hasta que recarges y te lo pueda descontar.

La coña es que esta semana no me descontaron los 3 € porque no tenía saldo suficiente, por lo que fui a recargar. Ya recargado, en teoría debería tener ya funcionando la tarifa 3, pero... ZASSSSS "vomistar" me ha clavado 2,29 € (tarifa diaria) y no se ha renovado la otra.

Del cabreo que me dio me puse a descargar media temporada de The Walking Dead por el móvil (por semejante robo pues que se jodan) .
Hasta las 00:00 de esta noche pienso despilfarrar todos los datos que pueda.
Cuando no tienes saldo, después de recargar tienes que pedir que la vuelvan a activar, no lo hace por defecto. Llama al 1004 e intenta reclamar ese importe, a ver si te hacen una inyección de saldo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 01:06:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /