|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Troleado por tarifa plana internet 3 de prepago
La cosa es así. La semana pasada active la tarifa plana internet 3 ya que soy de tarjeta y quería disfrutar de Internet. 3 €/semana primeros 100 mb a toda velocidad.
Según movistar está tarifa se renueva cada semana descontando 3 € de tu saldo, si los tienes y sino, no se renueva hasta que recarges y te lo pueda descontar. La coña es que esta semana no me descontaron los 3 € porque no tenía saldo suficiente, por lo que fui a recargar. Ya recargado, en teoría debería tener ya funcionando la tarifa 3, pero... ZASSSSS "vomistar" me ha clavado 2,29 € (tarifa diaria) y no se ha renovado la otra. Del cabreo que me dio me puse a descargar media temporada de The Walking Dead por el móvil (por semejante robo pues que se jodan) . Hasta las 00:00 de esta noche pienso despilfarrar todos los datos que pueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La cosa es así. La semana pasada active la tarifa plana internet 3 ya que soy de tarjeta y quería disfrutar de Internet. 3 €/semana primeros 100 mb a toda velocidad.
Según movistar está tarifa se renueva cada semana descontando 3 € de tu saldo, si los tienes y sino, no se renueva hasta que recarges y te lo pueda descontar. La coña es que esta semana no me descontaron los 3 € porque no tenía saldo suficiente, por lo que fui a recargar. Ya recargado, en teoría debería tener ya funcionando la tarifa 3, pero... ZASSSSS "vomistar" me ha clavado 2,29 € (tarifa diaria) y no se ha renovado la otra. Del cabreo que me dio me puse a descargar media temporada de The Walking Dead por el móvil (por semejante robo pues que se jodan) . Hasta las 00:00 de esta noche pienso despilfarrar todos los datos que pueda. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|