![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
[ REVIEW HTCMania ] HTC One: Benchmarks
[ REVIEW HTCMania ] HTC One: Benchmarks
![]() Soy de los que piensan que los benchmarks hay que tomárselos como son, meros indicadores que no tienen por qué reflejar necesariamente la potencia real de un terminal. Pero también es cierto que llevamos toda la vida utilizando benchmarks. Así que aquí tenéis los resultados de algunos de los más conocidos para el HTC One y además, para otros dos terminales, el Nexus 4 y el Galaxy Camera. Como veréis en las tablas, el HTC One se muestra bastante superior a los otros dos terminales. Todas las pruebas están lanzadas sin ningún tipo de software en ejecución en segundo plano. Es buen momento para recordar las especificaciones de los tres teléfonos:
Antutu Benckmark
![]() Quadrant Standard
![]() Vellamo
![]() ![]() cf-bench
![]() Epic Citadel
Geekbench 2 ![]() |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reabrimos el post después de corregir mi error en la medición, gracias a los usuarios que avisaron
![]() (he eliminado esos comentarios para que nadie se haga un lio) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Sí, sorry chicos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ REVIEW HTCMania ] HTC One: Benchmarks
Jorge, htc os dara el gusto de sortearlo?
Pal aniversario sortear el n4 y el one seria la reostia jajajaa Vaya con el one, creia que habia menos diferencia con el s4 pro pero parece que es relevante en los benmarcks, aunque en el uso poco se note... Por que pone en antutu 1080*1776 en el ONE? No seria 1080*1920? No se entienden los datos demasiado claros al estar todos los numeros y letras juntos, por favor ponlo un poco mas claro Última edición por cbd Día 17/03/13 a las 23:22:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya resultados más interesantes.
Jorge que tal de batería? |
|
|
|
lo veo difícil jeje
bueno, la verdad es que aún no puedo opinar de una manera objetiva, no le estoy dando un uso normal al teléfono, además lo tengo mucho rato conectado al ordenador para pasar fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, por cierto enhorabuena con las reviews, me parecen muy interesantes y objetivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre....que bestia. Con una ROM con 4.2.2 y un poquito de OC hasta los 2 GHz, los 24.000 del Antutu serán 30.000 y los 12.000 del Quadrant serán casi 20.000 !!!! jajajaja qué animalada !
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One -59,1- 1920x1080
Pero en la imagen sale: ![]() No hay un error alli? y bueno por 5 mas que el Note 2, tampoco es tanta diferencia, sabiendo que la resolucion del HTC es mayor que la del Note ![]() Aqui la mia :
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no ha cambiado la imagen, ya que los bench de antes los había hecho con el ahorro de energía activado, el bueno es 59,1.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a fluidez notas diferencias entre el nexus 4 y el htc one? esa es la cuestion los benchmarks como dices no marcan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la fluidez a partir de 4.1 ha llegado a un punto que es casi imposible notar diferencias entre uno u otro terminal de gama alta.
Hablo de fluidez entre escritorios y aplicaciones básicas. Otra cosa son juegos, etc. |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes resultados!!
|
|
|
|
|
|
Yo me atrevo a decir que es el movil perfecto!! Hay algo que no nos guste?? Es todo bueno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»