![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Backlight bleed o fugas de luz susceptibles de reparación?
![]() Hola, compañeros. Estoy muy contento por el rendimiento general de la Nexus 7 y soy consciente de que ésta es una gran tableta pero cada día que pasa veo que el efecto backlight bleed de va acentuando más y más hasta el punto de que no sé ya si es normal. Apelo a vuestra experiencia personal pues yo nunca he experimentado este efecto que se supone normal en nuestro tipo de pantalla pero me parece demasiado. ¿Es demasiado o es algo de lo que ninguna Nexus está exenta? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio estuve a punto de mandar al SAT la N7 porque se me iban los ojos a una esquina, donde era más notable dicho efecto, ahora es que directamente no me acuerdo de buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que todos los Nexus tienen más o menos ese efecto pero es que empezó por una esquina y voy por las cuatro XD Yo también dejé de buscarlo pero me dio por mirar hoy y creo recordar que no tenía tantas.
Gracias por tu opinión, compañero. |
|
|
|
La mia esta mas o menos igual, solo lo veo en negro. eestuve a punto de mandarla al sat pero vi que era totalmente normal en estas pntallas. De echo el ipad 4 tiene el mismo efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Esfiro.
Me alegro de saber que no soy sólo yo. No en plan "si me jodo yo que se jodan otros" sino viendo que es algo normal de lo que no se salva ni una. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el fallo es cuando tienes la pantalla normal (no en negro) y puedes ver las luces.
Lo que tú ves ahora es simplemente cuestión de la tecnología usada, se puede notar más o menos pero no es un fallo. A fin de cuentas es como el día que saquen un tipo de batería distinto que no se caliente al cargar (pero lógicamente tenga otro defecto) y la gente entonces empezará a volverse loca porque su teléfono o tableta se calienta y no consideran que sea normal pues el otro modelo no lo hace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://img.imgur.com/JcY1cTC.jpg
esa es la mia, es la esquina de abajo a la izquierda de tu foto. Pero las otras tambien las tengo exactamente iguales. Me di cuenta por la franja negra que sale al ver una peli, si no ni me entero. Yo te recomiendo que no le hagas caso ya que pocas veces vas a tener la pantalla en negro y casi ni se nota |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»