![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Aumentar la sensibilidad de los botones!
Buenas gente
![]() Bueno hace unos días "Navegando" por XDA encontré una forma para hacer que los botones (Atrás, Home y Opciones) sean mas sensibles Aquí va el tutorial: Necesitaremos 1.-Root Xplorer. 2.-Obviamente ser Root ![]() 3.-Atención 4.-Paciencia! Primero abriremos nuestro Root Xplorer e iremos a la siguiente ruta... system/usr/idc Allí encontraremos el siguiente archivo: clearpad.idc marcamos montar como R/W (para poder editar el archivo) lo mantenemos pulsado unos segundos y le damos a abrir con.. Seleccionamos editor de texto Ahora dentro de este documento abran unas lineas de texto como las siguientes: touch.size.scale= 16.91 touch.size.bias= 67.65 vamos a cambiar solo los números en la primera linea ponemos 20.00 en la segunda linea ponemos 70.00 Os tiene que quedar asi: touch.size.scale= 20.00 [ En vez de 16.91] touch.size.bias= 70.00 [ En vez de 67.65] Ahora le dais a opciones guardar y salir Reiniciáis entráis a CWM Advanced>Wipe dalvik caché. Reboot System now esperáis a que encienda el móvil y listo eso es todo ![]() Aquí esta el Hilo en XDA por si queréis poner mas TWEAKS para el Build.prop y tal http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040927 Yo he estado probandolo unos días y la verdad se siente un poco más de sensibilidad. Saludos y asta la próxima ![]() Última edición por SebbasVelasquez Día 22/04/13 a las 21:16:21 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario: | ||
|
|
He modificado el fichero indicado, iré comprobando si mejoran los botones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la Rom XZX V3 ya esta hecho por defecto.
Saludos panda |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, yo tambien ire probando!
|
|
¿y sí les funcionó?
|
|
||||
|
||||
Lo he cambiado hace un rato.
No sabría decir, creo que SI mejora, pero por qué poner 70 y no 80? Otra cosa que he notado es que depende del grado de humedad de los dedos, la pantalla y los botones funcionan peor o mejor, si tienes las manos mas "resecas" por el calor, va peor. |
|
Dios acordaos de poner los permisos correspondientes qué si no perdéis el táctil y os saldrá un punteó dichoso y sea difícil de maneja las aplicaciones qué me a costado poner bien la ostia
|
|
As puesto el modo escritura
|
|
|
Cita:
Y luego lo pegas y pones que se sobreescriva y luego cambia los permisos |
|
||||
|
||||
de donde has sacado la v3???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de poner 80 y no 70 pues la verdad no lo sé yo vi el post en XDA y lo puse aqui ya que o habia visto nada de acerca de esto, prueba tu mismo ![]() Si como he dicho lo he probado y funciona ![]() No hace falta dar permisos por que no cambias el archivos por otros nuevos solo los modificas |
|
||||
|
||||
No sé, esto me huele un poco a "efecto placebo"... He leído algunos comentarios en xda de algunos que no notan ninguna mejora.
Cosas así don difíciles de medir, la verdad. Es como lo del Seeder, que cuando sacaron la app muchos decían que mejoraba el rendimiento y que se acababan los lags, sin embargo sacaron un ccomunicado diciendo que era puro placebo, pues la aplicación no tocaba ningún archivo relacionado con el rendimiento. La verdad, no sé yo si esto mejorará algo. Ojo, no quiero "menospreciar" vuestro juicio, pues quizá sí que mejore la cosa, pero sólo digo que estas cosas suelen ser placebo. De todos modos, habrá que probarlo. Un saludo, gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hombre no te va a dejar los botones ultra sensibles, pero si se nota algo de diferencia pruebalo tu mismo tampoco es mucho lío. pruebalo y nos comentas que tal. ![]() Y de nada, yo solo he copiado el Post de XDA aquí saludos |
|
podrias hacer un minituto de esto para el S2? esque la pantalla haveces no me detecta lo tactil..
|
|
||||
|
||||
Pues después de toda la tarde con uso normal he de decir q si q se nota no es gran cosa pero se nnota más sensible!! Muy buen aporte
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|