Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 20/07/09, 09:49:43
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Se fue por el barranquillo

Pues eso, que mi Diamond se me ha caido por las escaleras, en un principio le di al boton de encendido de pantalla y funciono perfectamente, pero despues de reinciarla dejo de funcionar la pantalla y hasta hoy....que opinais del tema? que podra ser?

El caso es que encender enciende porque si la enchufo al pc este la detecta y puede sincronizar la agenda, no asi el calendario y ahi viene mi siguiente pregunta, hay alguna forma de recuperar las citas almacenadas o las he perdido para siempre?.....y no me digais que las deberia tener en el pc al sincronizar porque el mismo dia que se me cae la diamond se estropeo el pc ...si si..un gran dia para mi el jueves
Responder Con Cita

Viejo 20/07/09, 10:04:09
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
Pues eso, que mi Diamond se me ha caido por las escaleras, en un principio le di al boton de encendido de pantalla y funciono perfectamente, pero despues de reinciarla dejo de funcionar la pantalla y hasta hoy....que opinais del tema? que podra ser?

El caso es que encender enciende porque si la enchufo al pc este la detecta y puede sincronizar la agenda, no asi el calendario y ahi viene mi siguiente pregunta, hay alguna forma de recuperar las citas almacenadas o las he perdido para siempre?.....y no me digais que las deberia tener en el pc al sincronizar porque el mismo dia que se me cae la diamond se estropeo el pc ...si si..un gran dia para mi el jueves
Nada tiene que ver el Pc... si conectas la Diamond a otro pc y lo configuras para sincronizar te recupera contacto, calendario, etc... según lo configures... abres una sesión con un nuevo usuario y la pinchas... debe funcionar para recuperar calendario. Además, según cuantas ha sido al reiniciar cuando te ha dejado de funcionar la pantalla... puede ser que a raíz del golpe alguna conexión se haya partido y sea una conexión necesaria para el arranque de la pantalla (mientras estaba caliente y dilatada hacia contacto, al enfriarse se separa y deja de funcionar...
yo que tu, d perdidos al río veía en como cambiar la pantalla, un tema de foro del foro, donde tienes vídeos y un manual completo para desmontar la Diamond, y observar con cuidado por si ves alguna zona dañada o cortada, rajada... alguna de las pistas, no soy técnico pero supongo que a veces la suerte, mala o buena, tu lo has visto, puede ayudarte...
Mucha suerte y buena
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 13:42:43
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
El caso es que he instalado "my mobiler" en este pc (en la diamond ya estaba) y ahora puedo ver la pantalla del telefono mediante el pc. Por lo que veo todo funciona con normalidad y he podido recuperar toda la informacion, pero la pantalla sigue sin funcionar, la desmontare a ver que pasa....alguien tiene alguna idea mas de donde podria estar el fallo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes