![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se fue por el barranquillo
Pues eso, que mi Diamond se me ha caido por las escaleras, en un principio le di al boton de encendido de pantalla y funciono perfectamente, pero despues de reinciarla dejo de funcionar la pantalla y hasta hoy....que opinais del tema? que podra ser?
El caso es que encender enciende porque si la enchufo al pc este la detecta y puede sincronizar la agenda, no asi el calendario y ahi viene mi siguiente pregunta, hay alguna forma de recuperar las citas almacenadas o las he perdido para siempre?.....y no me digais que las deberia tener en el pc al sincronizar porque el mismo dia que se me cae la diamond se estropeo el pc ...si si..un gran dia para mi el jueves ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo que tu, d perdidos al río veía en como cambiar la pantalla, un tema de foro del foro, donde tienes vídeos y un manual completo para desmontar la Diamond, y observar con cuidado por si ves alguna zona dañada o cortada, rajada... alguna de las pistas, no soy técnico pero supongo que a veces la suerte, mala o buena, tu lo has visto, puede ayudarte... Mucha suerte y buena |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he instalado "my mobiler" en este pc (en la diamond ya estaba) y ahora puedo ver la pantalla del telefono mediante el pc. Por lo que veo todo funciona con normalidad y he podido recuperar toda la informacion, pero la pantalla sigue sin funcionar, la desmontare a ver que pasa....alguien tiene alguna idea mas de donde podria estar el fallo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»