|
||||
|
||||
Caida y pantalla hecha trizas
Hola, se me cayo al suelo y se ha partido la pantalla por varios sitios. el movil funciona pero la pantalla no. Alguien sabe cuánto vale arreglarlo? Tardan mucho tiempo en el proceso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: Caida y pantalla hecha trizas
Lo que no entiendo es si el gorilla glass 2 no sirve para esto ni para los rallazos entonces para que vale...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaja ja ja hay gente que aún no sabe que gorilla es un cristal endurecido, pero que sigue siendo cristal, si se cae de rompe, y cualquier material por encima de este lo raya, creo que está en 6 en escala moshs, si mal recuerdo.
Al creador del hilo, lo siento mucho, pero prepara de 150 a 180 euros. Última edición por Barruquito Día 16/03/13 a las 22:15:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
es mas o menos para que sepas lo que hace ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En todo caso el casco seria una funda,csrcasa... En si seria como que nos implantaren una lamina de acero bajo la piel para evitar dañar el cerebro contra los golpes...pero en caso de golpearlo fuerte pues el acero cede y se parte!! Gorilla glass es para arañazos no golpes!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Es ya un poco aburrido que en cada post en el que un compi comenta que se le ha rayado o roto la pantalla o el cristal trasero salga a relucir la dichosa escala de Mohs, algo que estoy seguro que hasta hace dos telediarios la gran mayoría de nosotros no teníamos ni zorra idea de lo que era; pero ahora queda muy cool y todo el mundo entiende de escalas de dureza de los minerales, ok...
Igualmente, es ya cansino lo de "...es que depende de cómo caiga el móvil, bla, bla, bla..." Coño, obvio, ¿algo más que no sepamos el resto de mortales? La realidad es que el Nexus 4 es un terminal delicado de más y que tiene más tendencia a romperse en caídas habituales que otros terminales. Ni sé ni me importa sin son los materiales, el Gorilla Glass 9283 (que curiosamente nuuunca está pensado para proteger el terminal en el escenario en el que se produce la incidencia, cuando no es arena en los bolsillos, es que la abuela fuma), la construcción del terminal o una conjunción astral desfavorable. Yo lo tengo impoluto tras algo más de un mes de uso, no le he visto ni una sola raya y eso que ha besado suelo un par de veces. Pero eso no significa nada viendo la alta tasa de problemas de este tipo que se pueden leer en el foro. |
|
||||
|
||||
busca en eBay o Google por una pantalla sobre los 105€ y la montas tu con el destornillador Torx
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya que se saca otra vez el tema de la fragilidad.. Tengo una duda que me mosquea. En el video promocional de gorilla glass 2 hacen el testball con una bola de unos 500g que cae desde más de 1 metro y rebota para arriba como si nada, y en el video de un protector que no recuerdo el nombre (pero este tan famoso que aguanta martillazos, clavos, etc.) hacen el testball y el gorilla se casca en 1000 pedazos con una bola de 200g tirada a unos 10cm... Que coj**** pasa?!? a quien habría que creer en esos casos? Supongo que cada uno intenta vender su producto pero... pss
|
|
En ebay tienes el repuesto de la pantalla por unos 90€
http://www.ebay.es/itm/Display-LCD-D...item2327e1eeb0 Seguro que hay en algún video de YouTube como cambiarla. http://id.hezy.net/video/78598/nexus...p-test-repair Un saludo. Última edición por exducados Día 17/03/13 a las 00:37:20 |
|
Cada vez que leo un post de este tipo me da un yuyu que no veas, mi antiguo HTC One se llevo buenas osti.., en la primera de ellas volo un metro y medio de altura hasta caer en pleno asfalto, se quedo con un par de picotazos uno en la carcasa y otro en la pantalla, por suerte en el lateral que no molestaba, pero vamos siguio funcionando a las mil maravillas, nada de pantalla troceada, ni un pero en el funcionamiento solo una marca, sin mas.
El One S tenia un Gorilla Glass simple, me quereis decir que la version mejorada de esta pantalla es muuucho mas delicada que la anterior???? Y si os hablo del Htc DHD ni os cuento, en este viejo lobo al final si que se partio la pantalla pero la de golpes que se llevo en 2 años no esta escrito y todavia sigue funcionando, tiene un feo roto en toda la parte inferior pero rular, rula Os lo digo por que soy bastante manazas, mi Nexus esta perfecto pero todavia no se ha llevado ningun golpe, si al mes se me cae y se parte me corto los hue... cruzare los dedos.... |
|
Para mi el gorilla glass es mas marketing que otra cosa. Mind control.
|
|
||||
|
||||
Yo espero que para el nexus 5 procuren hacer una pantalla curva como en el Galaxy Nexus...creo que es un pelin mas difícil que se pompa..por la forma y tal....no soy físico ni nada pero creo k si....o k use algo parecido a OLED y sea flexible.
|
|
||||
|
||||
Mas mierda de lo mismo, todos los moviles crujen según sea la caída o la mala suerte, nada nuevo... tengan el cristal que tengan, todos tienen algún punto flaco y rompen.
Y mas con este terminal, tienen que tener mas cuidado, yo no tengo ni una rayita, uso bumper y protector de pantalla. |
|
mi nexus tiene 3 caidas y ni un solo daño, todas desde un metro y algo de altura, no se de que forma golpea el suelo pk cada vez que veo que va volando cierro los ojos y me comienzo a putear, hay que decir que suena muy feo cuando golpea el suelo pero aun no tiene ni un daño, esto no quita que a la cuarta caida pase a mejor vida
|
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo.
|
|
||||
|
||||
El problema de Gorilla Glass 2 es que no es más resistente que el 1. Simplemente es igual de resistente pero más delgado. La tercera generación es la que han abogado por aumentar nuevamente la resistencia
|
|
||||
|
||||
Pues yo pienso que no tiene gorilla glass. Hay un vídeo en youtube donde se ve como se araña con una navaja.
Si os meteis en la pagina web de LG, dice que las características pueden ser cambiadas por el fabticante |
|
|
Aqui tienes repuestos de nestros nexus 4, pero no se como se desmonta.
http://www.globaldirectparts.com/LG-Nexus-4-s/20969.htm |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|