Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 13:34:12
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
¿Porque se desaparece todo lo de samsung y Menu ajustes sistema?

Hola, es solo una cuestion mas de curiosidad que otra cosa, vamos para aprender.
Resulta que me la paso cambiando de Rom (¿y quien no?), y de cada una despues de dejarlas a mi gusto les hago un nandroid backup y las tengo listas en una carpeta.
Instale la Jellybeer CM10.1, mi sorpresa fue cuando fui a restaurar la energybean, que me la restauraba..pero... no aparecia casi nada de lo que serian apps de samsung y sobre todo el menu ajustes del sistema desaparecido, cuando digo desaparecido es que cuando lograba intentar entrar por ejemplo desde el acceso de la cortina, me salia error ui, y no habia forma de hacer un factory reset ni nada.
Daba igual cual restauraba, Kristal, energy, miui... SOLO restauraba bien la misma Jellybeer, saque la sd, formatee todo lo formateable y le hice todos los wipes que se me cruzaron delante e instale desde cero la energy...TODO arreglado.
pero vamos que me queda el gusanillo de saber lo que paso para no volver a hacerlo, que SUSTO

Viejo 02/04/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
correcaleyas correcaleyas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Lowi
Hola,eso se debe a que has restaurado un nandoid,pero te falta el preload,reinicia en recovery,y en backup & restore,vas abajo,a misc settings,y hay marca la casilla de preload,luego restaura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 01:32:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /