![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación
Hola a todos:
Aunque llevo una temporada leyendo por aquí ha llegado el momento de presentarme, mas que nada para que conste... En este momento acabo de actualizar mi Xperia X8 comprando un Xperia P. Igual que con el X8 espero encontrar aquí los mejores consejos, tutos y comentarios para personalizar mi nuevo teléfono. De momento voy a Rootearlo, luego ya veremos si le instalo alguna ROM. Espero en algún momento aportar algo a la comunidade de la que ya he sacado bastante probecho. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que es bueno que de alguna manera conste cuantos somos... Si nos limitamos a buscar la respuesta a nuestro problema sin luego agradecer ni dejar constancia de ninguna manera es imposible saber cuanta gente se está beneficiando del foro.
Es mas que nada por eso que creo un usuario, por lo general no necesito crear un hilo porque el mismo problema se ha resuelto antes y solo hay que leer. Gracias por la bienvenida. ![]() |
|
Bienvenido a htcmania
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»