ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas
Viejo 25/03/13, 23:04:21
exterminen exterminen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z Negro
Versión de ROM: .307
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda Urgente NO ENCIENDE

Entré en el recovery para instalar la rom de revolution pero se quedo en installing update y no pasaba de ahi y tube que apagarlo pulsando volumen y bloquear. Pero al encenderse no pasa del logo de Sony. Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 23:26:03
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tranquilo, porque ni lo vas a encender ni lo puedes apagar.
Abre el pc companion, pulsa suport zone-iniciar.
En la siguiente pantalla pulsa "Actualizar software del teléfono" y en la siguiente pulsa en "reparar".
Descargará el software, puede tardar en hacerlo, y luego te pide que metas el modelo del móvil, Z, evidente.
Y aquí es dónde está el kit, cuando haya terminado y te pida el modelo, te dirá que sigas los pasos... apagar el móvil 5 sg, conectar el cable pulsando el... creo que es volumen -. Pero esto lo tienes que hacer así...
Mientras el pc espera a que lo hagas, desconecta el cable del móvil, pulsa power y volumen + a la vez para que el teléfono se apague y antes de que se encienda pulsa el volumen - y conecta el cable, todo esto ANTES de que el teléfono encienda, verás que se enciende la luz verde un... milisegundo, si no estás antento ni lo ves y ahí el pc ya pillará el móvil y se pondrá a actualizarlo.
La faena es que vas a perder todo lo que tengas en la memoria interna, fotos, vídeos, etc...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 23:27:56
exterminen exterminen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z Negro
Versión de ROM: .307
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno alfinal lo he solucionado flasheando la .434 que tenia antes de instalar la Rom anterior. Lo que no entiendo es porque se ha quedado pillado
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 23:31:25
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Sí, no se llevan muy bien el móvil con el recovery. A mí también me va de aquella manera y me pasó lo que a ti.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 22:09:18
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: 8.1 Oreo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ami nunca me ha dado problemas el recovery, a veces parece que se ha quedado bloqueado, pero luego sigue. Cuanto tiempo habéis esperado?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 23:15:18
pepmaniahtc pepmaniahtc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Tranquilo, porque ni lo vas a encender ni lo puedes apagar.
Abre el pc companion, pulsa suport zone-iniciar.
En la siguiente pantalla pulsa "Actualizar software del teléfono" y en la siguiente pulsa en "reparar".
Descargará el software, puede tardar en hacerlo, y luego te pide que metas el modelo del móvil, Z, evidente.
Y aquí es dónde está el kit, cuando haya terminado y te pida el modelo, te dirá que sigas los pasos... apagar el móvil 5 sg, conectar el cable pulsando el... creo que es volumen -. Pero esto lo tienes que hacer así...
Mientras el pc espera a que lo hagas, desconecta el cable del móvil, pulsa power y volumen + a la vez para que el teléfono se apague y antes de que se encienda pulsa el volumen - y conecta el cable, todo esto ANTES de que el teléfono encienda, verás que se enciende la luz verde un... milisegundo, si no estás antento ni lo ves y ahí el pc ya pillará el móvil y se pondrá a actualizarlo.
La faena es que vas a perder todo lo que tengas en la memoria interna, fotos, vídeos, etc...
A mi al intentarlo me dice "No existe software disponible para su teléfono". "El motor de actualizaciones de Sony no cuenta con software disponible para su teléfono"

Y no puedo encender el dichoso móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Reglas de Mensajes