|
||||
|
||||
Según Tuenti Móvil: ¡Ya somos más de 100.000 clientes!
Acaban de publicar en el blog de Tuenti un artículo del fundador y CEO de Tuenti Zaryn Dentzel, donde se informa que que ya son más de 100.000 clientes los que dispone esta OMV.
Aqui os pongo la noticia y el link: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues que lo celebren con algo! no tienen buzon de sugerencias?
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Según Tuenti Móvil: ¡Ya somos más de 100.000 clientes!
Venga! Para celebrarlo que pongan reducción de datos en vez de cobrar al superar el giga!!
|
|
||||
|
||||
Compañero eso es algo que se esta pidiendo a gritos, veremos si tienen en cuenta nuestras sugerencias en el foro de tuenti móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ahora serán 99.999 porque yo me voy
![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá... Yo creo que ganarían muchos clientes ya solamente con eso!
|
|
||||
|
||||
Es que el servicio tecnico al cliente es esencial en cualquier compañia de este tipo, en eso por lo que eh leido pepe funciona muy bien, claro que ganarian bastantes mas clientes.
|
|
||||
|
||||
El punto debil de Tuenti es sin lugar a dudas el servicio de atención al cliente. Todos estamos acostumbrados a poder llamar ante un problema o queja, y el usar el chat solo es útil a los que estamos acostumbrado a ellos, y claro esta, los que disponemos de una conexion siempre activa en cualquier parte.
|
|
||||
|
||||
Hombre krahe yo tengo confianza que vallan mejorando cosas, en el tema de las tarifas se estan durmiendo un poco, pero es que a veces olvidames que es una empresa de telefonia móvil totalmente online.
Última edición por javier_madrid Día 24/03/13 a las 15:13:38 |
|
si te quieres pasar a tuenti hazlo desde aquí www.tuenti.com/movil/invitacion/6fkq9x
|
|
||||
|
||||
tetitons para poner invitaciones ya tienes este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548201
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|