![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adrenaline 1.0b, basada en CM10 by Troy
![]() Ante todo, mis agradecimiento s Christian Troy por su magnifico trabajo al portar CyanogenMOD 10 a los tablet con Allwinner A10. ![]() Os presento la primera version de Adrenaline, Custom ROM basada en CM10. Es practicamente funcional, no obstante tiene los siguientes errores detectados: - La camara no funciona - La conexion HDMI tampoco - El teclado tiene un pequeño lag, fruto del driver tactil de kernel. Hasta que no liberen el codigo del kernel tiene dificil solucion ![]() - No funciona la aceleracion de video por hardware, salvo a traves de MX Player. - No tiene botones de volumen de pantalla. Para solucionar esto, instalar la app "volume in notification", disponible de forma gratuita en el Play Store. Coloca un control de volumen en el area de notificacion, muy util para subir y bajar volumen. - No puedo montar la SD externa. Creo que este es un problema mio, por los tweaks que uso para agilizar el acceso a la microSD. Lo revisaré mas adelante. Para instalarla, lo primero es hacer una copia de seguridad de vuestra ROM actual a traves del recovery. Link de descarga: Blog de SuperNova Y como siempre, seguid los pasos habituales: - Copia la ROM a la memoria interna o a la SD - Accede a tu recovery, bien CWM o TRWP - Efectua data wipe/factory reset - Instala desde el recovery, y reinicia. Dejala estabilizarse durante unos minutos, al principio le cuesta un poquito. Al rato va mejor. Ha sido un build muy rapido, para que todos podamos disfrutar de CM10. Probadla, testarla, comentadme errores, problemas y propuestas. Mientras tanto, seguiré intentado mejorarla. Un fuerte abrazo para todos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HABEMUS CM10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por STEVE_MARS Día 07/04/13 a las 19:25:42 Razón: Link de descarga |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas...muchas gracias....
esperando para descargarla..... que ganitas de probarla..... a ver si de una vez puedo instalar el pou para mi nietecito..jiji gracias Steve....y al compi troy.... salud. |
|
|
|
tengo la supernova 4.0 que debo hacer para instalar esta volver al 2.0 oficial, al 1.35...?
por cierto que mejoras se supone que trae esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien despues de dos meses esperando ya se ha echo realidad
esperando la descarga como agua de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis en el blog.
Practicamente no la he testado, solo he comprobado que arranca, se puede acceder a Play Store, y cosas así. La idea es que podais disfrutarla tan pronto como ha sido posible...¡¡¡ aun no he comido, con eso os digo todo ¡¡¡¡ He usado los mismos tweaks para ahorro de bateria, velocidad y fluidez que con SN 4.0, pero no sé como reaccionarán con CM10. No olvideis que es una beta, y como tal iremos actualizandola de forma periodica con los fallos que me vayais reportando. Gracias, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, a dia de hoy, es mucho mas rapida y fluida la SN 4.0, pero todo se andará. Lo importante es tener donde elegir
|
|
|
|
pero sobre que debo instalaarla SN 4.0, 2.0 oficial, 1.35 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias steve!! Menudo fenómeno estás hecho...He visto que estas en la conjunta de la nueva cube, espero que no nos dejes eh
Lo dicho, gracias por todo!
|
|
|
|
ya esta lista para bajar. http://supernovav972.blogspot.com.es
bajando bajando ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se si es por errores arrastrados, haz un backup detu rom actual y pruebalo. Si te funciona la camara avisame para ir corrigiendo errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que me gusta, hostia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro explicaban que el mod para onda habia que instalr sobre v1.35 ¿Tendra que ver eso en que no funcione la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas...instalada sin problema...
Hice los wipes y formats... Os comento que hagais backup de vuestra rom actual. .. A mi la camara no me va..el titanium se me cierra...la tienda tampoco me abre...aptoide y varias aplis mas tbn se me cierran solas.. Muchas gracias Steve por tu curro..ya tendrás tiempo de sacar algo mejor. .creo k las prisas no molan..jiji Me vuelvo a mi backup... Antes probare el pou..jijiji Salud y gracias.... Y como sanitario que soy te mando a comer.. descansar ... Edito; la instalé sobre la SN 4.0 Última edición por ripolin2 Día 07/04/13 a las 21:12:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han encontrado parte del kernel:
https://github.com/amery/linux-allwi...ee-3.3/a31-dev https://github.com/amery/linux-allwi...-3.3/sun6i-dev http://irclog.whitequark.org/linux-s...-03-06#3172743 Posteado por christian troy en SlateDroid: "It's kernel code... nice, I can see if I manage to add bluetooth and gamepad support Tomorrow i'll give it a look " Última edición por Osorio93 Día 08/04/13 a las 00:17:46 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Osorio93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
el antutu da solo 9100 y no lee la tarjeta externa, por lo demas quitando el teclado va bastante bien ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Angry Birds perfecto, Rayman, Pinball, Asphalt 6, Air Attack HD, todo bien. ¿Sobre la tienda te refieres a Play Store? Yo accedo bien tambien, de hecho he instalado varias cosas sin nada raro. Youtube perfecto en videos HD, sin problemas de imagen ni sonido. Jejeje, me acabo de meter un bacalao con tomate entre pecho y espalda que no veas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|