|
¿Alguna página que recomienden donde comprar mi Onda V812?
Hola que tal compañeros, pues soy nuevo en el foro y me ha encantado el monton de cosas que tienen en el.. sobretodo esas roms cocinadas.. y pues les cuento.. que dentro de un tiempo cuando le llegue una pequeña tablet a mi madre (compre una en dealextreme con su tarjeta de crédito con su tarjeta de credito y si le llega ya podrá confiar en estas tiendas chinas y me ayudará a comprar mi Onda), planeo comprar una Onda V812 pero no estoy seguro en que página comprarla, eh estado viendo en:
DealExtreme: (Aquí hay en total 4 ondas v812 con diferente precio y colores) Merimobiles: (Aquí hay creo que dos ondas v812 con diferentes colores y lo bueno es que puedo agregar accesorios adicionales) Y Pandawilla (Igual que Merimobiles... creo..) No se que opinen, si les gustaría recomendarme alguna página en especial con alguna promoción o que sea más segura o si gustarían entrar a las páginas para que me aconsejen o me safen de una futura estafa XD Bueno de antemano, muchas gracias y saludos a todos :P |
|
|
Te recomiendo buyincoins.com ahí me la compre hace 3 semanas, en 14 ya la tenia y en todo momento con el pedido controlado gracias al tracking que te envían.
El precio el mejor que encontré. Así que si te animas mandame privado y te facilito descuento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:11:39 (GMT +2)