![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hero h9610 que tal?
Pues he visto este teléfono ,
http://www.alegrecompra.com/hero-h96...im-4g-rom.html A ver que os parece |
|
|
||||
|
||||
Re: Hero h9610 que tal?
Sabes si tiene 16 millones de colores?, tiene buena pinta...
![]() |
|
||||
|
||||
Es que se le ve bien, pero en internet hay poca información....ni en la misma página dicen mucho...
|
|
||||
|
||||
Estoy entre este y el Cubot A6589, no se si esperar a que la gente lo tenga y me de su opinión
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.pandawill.com/jiayu-g4-ad...pe-p71208.html |
|
||||
|
||||
Ya pero la idea la captas noo? si tienes dinero y no te importa esperarte, esperaria, a los 2 gigas de RAM de 5.5 en adelante claro, pero eso es como todo, si tienes paciencia espera, y si no pues ese no esta mal, ademas Hero tiene bastante scene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hero, cubot y zopo los fabrica el mismo fabricante si te fijas en el hero este y el zopo 950 es lo mismo incluso dicen que valen las mismas room.
Yo acabo de comprarlo si quieres cuando llegue hago un review de esos xd. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No estan mal los 3 telefonos, no me gusta lo de los botones abajo por software, restan pantalla, son mas caros de lo normal, pero tambien es verdad que Zopo y Hero, suelen tener bastante soporte y scenne detras de ellos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaba ansioso hasta que vi el hero y me decidi, sale por unos 200 euros y trae dos baterias la carcasa de cuero. Trae una memoria de 4 gigas pero solo tines 1,5 para usar. pero podiendo meter una sd decente esa te llega.
Para q quieres 2 gigas de ram, el iphone 5 tiene 1 giga el s3 tine 1 giga, el unico que tiene 2 gigas que conozco es el note2. Por cierto si quieres 2 gigas de ram apuntate a la conjunta de umi x2 que ese si que es un pedazo telefono si pone todo lo que dice que yo me lo voi a comprar tambien para mi novia, pero si es mejor me que dare con el umi xd. |
|
||||
|
||||
y una pregunta, para usar whassap y facebook y demas, hay que meterle una room o simplemente tal y como vienen es posible usar la google play??? no se si me entendeis...
|
|
||||
|
||||
es como cualquier movil con android, tienes google play.
|
|
||||
|
||||
y entonces lo de hacerle la room es solo por mejoria no?? y lode que le pidas que te quiten todo lo chino???es que ando un poco perdido...
|
|
||||
|
||||
Aunque no se a que te refieres porque el sistema operativo tiene idiomas, y si aun asi tiene alguna apicacion china o otra que no te guste cuando lo rootees las puedes quitar.
|
|
||||
|
||||
Viene sin aplicaciones chinas.
|
|
||||
|
||||
Dentro de poco me llega y les hago una rewiew................
|
|
||||
|
||||
Pasate por movilesdualsim tienes un post con todo lo necesario para el movil root, recovery modificado, poner mas pequeños ls botones aumentar el espacio disponible todo yo ya llevo una semana con el y un monton de contento.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|