|
Juegos PSX para Xperia Play Formaro RIP
Buenas Tardes Comunidad:
En esta ocasion publicare juegos de PSX que se pueden jugar en nuestros celulales. No es nada nuevo, lo unico relevante es que es formato RIP (sin videos del juego) Lo cual me permite obtener juegos con un tamaño mas pequeño y poderlos subir con mayor rapides a mas servidores. Voy a intentar testear cada juego que suba, por lo menos que inicie el juego (batalla, carrera, juego, etc.) Para Comenzar dejo varias aportaciones de Juegos RPG Accion Aventura Deportes Carreras Otros Nota: La unica diferencia entre los juegos originales y los RIP es que solo se les quitaron los videos para hacerlos mas livianos. Todo lo demas sigue igual. Nota: La instalacion es la misma, copiar carpeta y APK en la SD del celular en la siguiente direccion /android/data/ y despues instalar el APK con un administrador de archivos (Astro). Última edición por labestialoca Día 13/04/12 a las 22:24:46 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a labestialoca su comentario: | ||
|
|
Problemas con Juegos
Intente convertir los siguientes juegos y me presentaron problemas al intentar jugarlos, principalmente no se inicio el juego (pantalla negra), nunca pude tener control del personaje o iniciar una partida, etc.
Alundra: Inicia el juego pero, saca al Celular cuando entra a dormir. Colin McRae Rally: Pantalla negra Colin McRae Rally 2.0: Pantalla negra Crash Bandicoot 3: Pantalla negra Diablo: Pantalla negra Gran Turismo 2: Pantalla Negra antes de llegar al menu del juego Legend of legaia: Pantalla negra Medal Of Honor: Pantalla negra despues del titulo Medal Of Honor - Underground: Pantalla negra despues del titulo PaRappa The Rapper: Juego similar a los dance revolution en gris la barra donde sacan las instrucciones Resident Evil II: No me aparece el menu de juego Star Gladiator: Pantalla negra Star Ocean - The Second Story: Pantalla negra Street Fighter 3 Alpha: Saca al celular al iniciar el juego Tekken 2: Tiene problemas de graficos tipo spider man o Tony Hawk´s Tomb Raider I y II: Pantalla Negra despues de seleccionar nuevo juego. Vagrant Story: Pantalla negra Wipeout: Pantalla negra Wipeout XL: Pantalla negra WWE Smack Down! 2: Se traba en la pantalla de lectura Por lo cual les pido de la manera mas atenta que no me pidan juegos que esten en esta lista. Saludos. Nota: Lo que cheque es que podria tener problemas con la imagen que converti, despues que vea que el tema este mas completo voy a retomar estos juegos. Última edición por labestialoca Día 13/04/12 a las 17:53:13 Razón: Actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen post, te puedo dar una sujerencia? El título del post podría ser Juegos de PSX para Xperia Play en Formato RIP. Para aquello de no confundirse, ya que al leer juegos exclusivos de Xperia Play da a entender que son juegos para Android optimizados o exclusivos para Xperia Play , como podría ser el Fifa 12 etc. Mas que nada recalcar que son de PSX, pero como tu veas
![]() Y sin mas, lo dicho.Buena idea de crear este post y gracias por el curro. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
No voy a poder probarlos al actualizar a ICS pero desde aqui te aplaudo por el trabajo que estas haciendo para toda la gente de esta comunidad.
|
|
||||
|
||||
Un Colin McRae 2.0 estaría bien
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el Rollcage! es uno de mis juegos favoritos de carrera de mi infancia y solo pesa 36MB, se quedara en mi xperiaplay
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo!
A ver si puedes ripear el Broken Sword,si es el 2 mejor,porque no lo encuentro por ningun lado,están los enlaces caídos ![]() |
|
Gente de Htcmania, pongo mi granito de arena a la causa y aporto el ISS Pro Evolution 2 versión RIP.
Intente convertir el juego completo, pero no funciona, así que ha conformarse con el RIP. Algunos detalles a tomar en cuenta: 1. EL JUEGO NO TIENE NINGÚN SONIDO, NINGUNO, es una lastima pero eso justifica el tamaño del juego, así que no se extrañen ni reclamen después. 2. El juego no necesita software render. 3. Después de la pantalla de KCET presionen inmediatamente X o start porque si no se traba el juego. 5. El juego esta en español, pero viene en italiano por default, solo es cosa de cambiar el idioma en el menú de opciones. 6. Tengo mas de 2 horas jugando y no he tenido ningún problema. Probado en rom stock 2.3.4 compilación .62 Click en la imagen para descargar: ![]() ¡Que lo disfruten! Última edición por DerinQyu Día 21/04/12 a las 04:07:07 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DerinQyu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los aportes, me llevo el FFOrigins
![]() |
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿el grandia esta en español?
|
|
||||
|
||||
Thrill kill man! subelo
|
|
||||
|
||||
hola amigos alguien me podria ayudar con el juego hogs of war (marranos en guerra ) para xperia play android 2.3.4 por ningun lado lo encuentro gracias
|
|
||||
|
||||
gracias por los juegos ....
probe el teken 3 y se me sale del juego otros que probe cero problem salu2 ¿SE PODRÁ EL BLODY ROAR COMPRIMIR ? |
|
||||
|
||||
alguien podria subir hogs of war marranos de guerra para xperia play gracias
|
|
||||
|
||||
amigo sera q alguien podria convertir el juego jacky chan stunmaster desde hace tiempo q quiero volver a jugar este divertido juego y no lo encuenmtro x ningun lado
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene la iso de tombraider 2 me la pueden pasar xfas
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos, oye y cual es el APK para jugarlos??? si tengo los juegos originales se pueden ripear para que se vean con todo y videos?
|
|
|
Precionas cualquier imagen y te lleva directamente a el servidor para descargar el juego.
Cita:
Este post se hizo principalmente para las personas que tienen poca memoria en la SD, pero que quieren el juego. Si necesitas más informacion visita la liga que esta en mi firma. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Una cosilla, me he bajado unos cuantos y me he percatado de que cuando tiene que saltar algun video de esos ripeados el juego se cierra solo... alguna solución?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|