|
|
|
poseedores de la pipo s1, me la recomiendan?
Hola tal como dice el titulo estoy pensando en comprarme esta table la cual tiene unas caracteristicas muy buenas para una tablet con un costo para nada elevado.
He investigado un poco y tengo algunas dudas: Es verdad que la bateria anda mal? Es decir que se descarga rapido , que anda descalibrada Y otras cosas que he leido por ahi. Es verdad todo eso? Si compro una s1 me pasara eso? Que tal la resolucion. Es buena? Tiene buena calidad y angulo de vision? Estoy en comprarme esta o la ainol crystal pero la crystal tienen que enviarla de otra ciudad Y la pipo no ,esta se encuentra en mi ciudad, asi que nada de envios. Muchas gracias por tomarse su tiempo , y despejar mis dudas. Salu2 |
|
|
|
|
|
lo de la bateria.... en fin....
hay mucho colgao por el mundo, yo nunca la he recalibrado, pero ice muchas pruebas en ella y no es mala para nada. el problema del consumo son las cosas encendidas que deja la gente te hago una lista: -Brillo de pantalla (Consumo de bateria : Alto). -HDMI encendido (Consumo de bateria : Alto). -Wifi (Consumo de bateria : Medio). -Aplicaciones en segundo plano (Consumo de bateria : Alto). Y decirte que ice muchas pruebas, x ejemplo Shadowgun deadzone con graficos Altos, Alimentando un mando USB , cable HDMI a la TV, Wifi puesto , Brillo de pantalla a tope. Cabe decir que esto ponia la tablet a casi el maximo de su rendimiento y la bateria aguanta de 3 horas y media a 4 horas y media |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|