|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si ofrecen 1 millon de veces màs carga que las actuales estarìamos pagando màs por la baterìa que por el dispositivo
![]()
|
||||
|
||||
Tener un mini Chernobil o Fukushima en tu bolsillo no tiene precio. ....... (notase ironía por supuesto)
Parece que nunca aprenderemos. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero baterías de grafeno o de silicio triturado antes que tener algo radioactivo en el bolsillo
![]() |
|
||||
|
||||
Pero porque no inventas una carcasa recargable por energía calórifica?? Así el calor de la mano carga el móvil
|
||||
|
||||
cositas nucleares....o con compuestos similares....ummm no sé no sé....
recordais fotos de notes o de galaxy s 2 q han ardido las baterias junto con el movil?.... a q no da sensacion buena..? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A algún científico de estos habría que hacerle un factory reset. Como para q t estalle una batería. Lo mismo con suerte en vez de morir entre estertores y convulsiones convertido en una masa tumoral sólo mutas y se te pone el tarro con la forma del logo de Apple.
|
|
||||
|
||||
en pocos dias sale la bateria como la de terminator salvation....pilas/baterias celulas nucleares...bof....
en la caja ya solo venderian el movil y listo! |
|
||||
|
||||
No seamos negativos, pensemos que los científicos no lanzaràn al mercado una tecnologìa si no està "pulida" asì que imagino que cuando salgan al mercado es porque no hay peligro de explosiòn nuclear jeje.
|
||||
|
||||
Y luego tu "Amigo" muta y cobra vida propia
|
![]() |
![]() |
||||||
|