|
Sonido multimedia no funciona con altavoz
Pues hoy, así de repente me ha dejado de funcionar el altavoz para el sonido multimedia.
Cambié de Rom y no se solucioné. Reinstalé todo desde latona y tampoco. Suena a problema en el conector de los cascos, porque con los cascos funciona pero os pregunto si a alguno os ha pasado y sabeis de alguna solución. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Total...se rompio el altavoz y me lo cambiaron en ThePhoneHouse |
|
no, pero el timbre suena si me llaman... lo unico que no va el multimedia... y vamos no llevo ningun golpe
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has borrado alguna apk dr system/app? |
|
Eso pensé yo. Asi q reinstalé otra rom. Como no arreglo nada hice todo de cero desde kpe con latona y nada. Es muy raro... Gracias por el interes crack
|
|
||||
|
||||
Cita:
No paras servicios ni congelas apps ni restauras config con el titanium no? |
|
No. Hoy ademas no se me oye ni oigo cuando me llaman. Tengo q activar el altavoz. Entonces si. Es como si fuese problema del conector de los auriculares. Que los detectase como conectados... :confused:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Leí por internet y no había una solución así sencilla, sino que conectaban auriculares y los quitaban de golpe (rápido) hasta que se volviese al estado normal, pero no funcionaba en todos los casos. |
|
Djynns gracias por intentar echar una mano. Si era eso metiendo los cascos haciendo mas presion funcionaba elaltavoz al quitarlo. Pero solo unos minutos. Despues volviamos a la misma.
Ahi va la SOLUCION si a alguien le pasa alguna vez: Una app gratuita del market: Sound About. Al iniciarla me indica que tengo cascos conectadosy si no esasi que hay un problema en el conector. Despues te indica como hacer para podrr habilitar siempre el altavoz. Tambien se puede desactivar y usar los cascos., pero eni caso ahora los cascos no suenan bien. Se ve que le toca ir al sat (cuando compre otro movil claro) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior