|
||
|
||||
|
||||
Ritmo actual de entrega Nexus 4
Bueno chic@s me he decidido comprarme el NEXUS 4 DE 16 GB y esta mañana he realizado el pedido ponía que seria eniviado para mañana pero me parece bastante dificil la verdad.
Como va el ritmo actual de entrega por parte de google y chrono¿?¿?¿ hay posibilidades reales de que me llegue mañana¿?¿?. Pensais que el cambio de mi HTC HERO actual al NEXUS 4 va a ser abismal¿?¿?¿ ![]()
|
||||
|
||||
Si te pone que el pedido será enviado para mañana yo lo esperaría mañana. Ahora mismo hay stock estable y son perfectamente capaces de hacerte llegar el telefono en un día.
En cuanto al cambio de HTC Hero a Nexus 4, pues como cuando jubilas tu viejo coche de 15 años y te compras uno nuevo, hace lo mismo pero te sorprende lo suavemente y eficaz que lo hace. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te pone que el pedido será enviado para mañana yo lo esperaría mañana. Ahora mismo hay stock estable y son perfectamente capaces de hacerte llegar el telefono en un día.
En cuanto al cambio de HTC Hero a Nexus 4, pues como cuando jubilas tu viejo coche de 15 años y te compras uno nuevo, hace lo mismo pero te sorprende lo suavemente y eficaz que lo hace. ![]() Que ganas ![]()
|
||||
|
||||
Porque cuantas horas os ha tardado desde que habeis hecho el pedido en reciir el mail con el numero del tracking¿?¿?. Un saludo y gracias a todos.
|
||||
|
||||
Cuanto tarda el mail con el tracking yo he hecho el pedido a las 12:55 puede llegarme perfectamente mas tarde hasta que finalice el dia no¿?¿?.
Porque cuantas horas os ha tardado desde que habeis hecho el pedido en reciir el mail con el numero del tracking¿?¿?. Un saludo y gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que si no me llega mañana el lunes es fiesta nacional por el dia del padre bueno en Madrid si por lo menos aunque yo curro pero me lo pagan aparte muy bien por mi empresa jajaja.
|
||||
|
||||
Joder espero que les de tiempo de enviarme el tracking desde esta mañana a las 12 y pico que he echo el pedido para que mañana me lo repartan.
El sevicio que usa google con chrono es express o va en reparto normal de toda la vida. Que envidia me dais que tal el movil¿?¿? me he decidido por el por varias cosas que ya comentare cuando lo tenga. Un saludo maquinas ![]()
|
||||
|
||||
El tema de envios creo que ya esta solucionado, a mi me llego en 2 dias laborables y a un amigo le llego la NEXUS 10 en 24 horas. Una vez tienes el tracking son unas 24-48 horas como mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo tu nick... es normal que tengas prisas...
![]() Pd- Si hubeises esperado como muchos han esperados... que ya esta solucionado, si no te llega mañana el martes como muy tarde lo tienes |
|
||||
|
||||
Me han enviado el tracking o por lo menos un email con el numero de seguimiento me pone tenemos buenas noticias su pedido ha sido enviado espero que llegue al almacen de chrono y lo pongan a repartir para mañana porque lo he pedido para que me lo envien al curro.
Que pensais vosotros¿?¿? Un saludo bye bye htc hero
|
||||
|
||||
Ritmo actual de entrega Nexus 4
Pues yo lo pedí el miércoles 13 sobre las 11 de la noche; el jueves a media tarde me llego el Mail de confirmación indicando que salía por chronoexpres y hoy viernes a las 10 estaba en mis mano...
De miedo vamos! Con lo je pasaron muchos por pillarlo y ahora zas!!! En 36 horas en casa. |
|
|
||||
|
||||
Re: Ritmo actual de entrega Nexus 4
Ya lo tengo en mi poder chicos ya dare mis impresiones en un post q quiero crear.
El tema es que lo pedi el jueves 14 a las 12:45 de la mañana habia finalizado la compra y el viernes 15 a las 11:00 de la mañana ya lo tenia increible ni 24 horas la verdad es que es el mejor movil que he tenido y es precioso tengo 25 años pero el Nexus 4 me ha vuelto a la infancia como cuando me compraban un sugus. Una cosa chicos como miro la revision que tengo???. Un saludo.
![]() |
||||||
|