![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa plana movistar con htc magic?
Me he pedido la Htc Magic de vodafone, pero voy a hacer portabilidad a Movistar, hay tarifa plana de movistar para la Magic?
|
|
|
Hombre.. tanto como para la magic.. Yo tengo contratada una de 15e y la uso para conectarme a internet desde el portatil, y nunca me han clavado mas de la cuenta..
|
|
||||
|
||||
tienes la misma que la de vodafone pero por 10€, lo que pasa que a partir de 100 megas te reducen la velocidad
|
|
||||
|
||||
La nueva de movistar segun pone la letra pequeña son 200 MB y luego a joderse a 64 kbps / 16 kbps.
Y 15 euros. |
|
||||
|
||||
Vomistar te timara, una magic con 200mb no tiene ni pa empezar,piensatelo, en vodafone al menos no tienes limite ni t baja la velocidad
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, seguro me quefare en vodafone. con que programa puedo tener internet en el ordenador con la tarifa plana de vodafone en la magic?
|
|
||||
|
||||
si te vas a movistar con la magic asegurate de pillar una tarifa que te de al menos 1Gb sin bajar velocidad
|
|
||||
|
||||
mmmm yo lei en la web de vodafone que a los 150mb, chao a la velocidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, yo que tu me quedaba en vodafone, xk si te cambias te va ha hacer pagar como 150€ que es el maximo que te pueden cobrar por no cumplir la permanencia ya que te financian el telefono. Creo que es todo lo que tenia que decir. Un saludo. |
|
||||
|
||||
la tarifa plana de vodafone es ilimitada, no te baja la velocidad por muchos Mb que lleves
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.live.vodafone.es/includes...opup/legal.jsp aqui tienes las condiciones Condiciones Tarifa plana mensual Internet en el movil: SMS: 15 cents (17,4 cents con IVA). Promocion mes gratis valida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/03/2009 y el 31/07/2009. Finalizada la promocion, tarifa de 12€/mes (13,9€ con IVA) sin limite de conexiones. Solo para clientes de contrato. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P,en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llamenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Tarifas validas en Peninsula y Baleares. Mas informacion llamando gratis al 123. Informacion sobre la velocidad de navegacion: La velocidad de la navegacion depende de varios factores: del telefono movil, de la cobertura, de la aplicacion y de la situacion de carga de la red. Vodafone intentar dar la maxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el caracter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegacion por el punto de conexion de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexin. Esta reduccion no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone. Última edición por josemariajsm Día 19/07/09 a las 17:47:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de movistar y son 10 euros, la de 15 es para el iphone, y la bajada de velocidad nunca la he notado, supongo que la deven bajar si secolapsa la red.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi entender es dentro de vodafone live, sus pagina de cutre descargas, el contenido de fuera es aparte. y aparte a lo que pregunta de si puede usar la magic como modem ya te dicen ellos que no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:47:43 (GMT +2)