![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que version de android creeis que tendremos soporte? (CM, AOKP etc)
Pues bueno no se que lei hace unos dia y hoy pensando digo, bua, hasta que version de android tendremos soporte de cocineros?
Samsung publico que el S2 recibiria 4.2 y seria la ultima... la ultima por parte de samsung por eso! y por parte de los cocineros o de la comunidad? creeis que tendremos la misma vida de comunidad ahora que cuando samsung deje de hacer roms? Es un tema que "preocupa" y me gustaria ver las opiniones de la gente No hay nada que no mate mas rapido a un movil que tenerlo sin actualizar.Yo creo que lo aguantare bastante tiempo, pero si es con buenas roms lo aguantare de buen gusto! no me gustaria ver al S2 que tanto me ha costado llegar a conseguir "morir" dentro de menos de un año. Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que es uno de los terminales que más scene tiene detrás, fue un superventas durante mucho tiempo y aún siguen vendiéndose bien. Yo creo que aún le queda mucha guerra por dar a nuestros s2.
|
|
|
|
Si te sirve de consuelo el HTCMagic (version wiht google) y HTC Dream, primeros terminales Android. A dia de hoy siguen cocinando para ellos y existe alguna version beta de JB. No tiene el mismo nivel que en su día, solo alguna ROM de vez en cuando pero aun persiste.
Android no era tan conocido y no se vendieron de estos moviles tantos como el S2 aunque juntos no se si llegan a acercarse ya que las ROM son compatibles para ambos por llevar el mismo hardware (el dream algo menos de memoria interna a favor de teclado físico el resto son iguales). El galaxy ace lleva tiempo abandonado por parte de samsung y en 2 semana han salido como 10 ROM nuevas, la mayoria sobre ICS y JB que no llegaron de forma oficial y no cuento con MOD de estas. |
|
|
|
Pues yo me atrevo a decir que el S2 probará al menos 5.0 de manera extraoficial (CM). Lo soportará de sobra. Pero demasiado me ha sorprendido Samsung dando soporte hasta 4.2.2. En el comunicado me quedé de piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaros tranquilo que tenéis aparato para rato, el S1 aun tiene 4.2. y tiene un chorro de años. En lo único que podría cojear es en RAM pero no creo por que su sucesor tiene también 1gb así que las proximas versiones no creo que sea tampoco un problema de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien creo que le quedan años pero tengo entendido que el exynos es un procesador cerrado igual que el del s3 (por eso cm dijo que no daria soporte al s4) y claro, no se yo hasta que punto se puede cocinar con un procesador cerrado xd
gracias a todos y.. larga vida al s2!
|
|
|
|
|
Cita:
y SOBRE EL SOPORTE DEL S2 TE DIGO QUE HAY PARA RATO , EN ANDROID NO HAY NADA QUE SEA IMPOSIBLE Y MENOS CON ESTE TERMINAL DE DOBLE NUCLEO Y UN 1 GB DE RAM QUE NO SERA LO MEJOR PERO SI ES LO SUFICIENTE.
|
|
|
|
Ademas no olvideis que el nuevo kernel aun experimental de google para android y segun los rumores se empezara a usar en 5.0 lleva driver para varios SoC entre ellos de exynos con codigo abierto (todo un puntazo por parte de la compañia del buscador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho oir eso de que el exynos va a seguir teniendo futuro
![]() Ya se que el galaxy s2 es uno de los mas vendidos y que tiene una comunidad muy fuerte y solida detras. Pero me daba miedo lo de que el exynos de codigo cerrado que lleva el S2 normal, fuera un problema para cocineros y demas. Espero ver con ganas android 5 y sucesores en el s2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No hay nada que no mate mas rapido a un movil que tenerlo sin actualizar.