|
||
|
||||
|
||||
Consumo datos.
A ver si os pasa a alguno de vosotros. He comprobado que el servicio indicado como Sistema Android se come una media de 11 megas diarios... Una pasasa. No es otro programa poruqe apareceria en el rrsumen.
Lo unico que ahora he quitado la sincronizacion del Chrome y voy a ver... La otra que me queda es la del tiempo... Pero me pareceria increible... Habeis observado algo parecido? Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Desde que lo tengo, dia 11 de octubre, el proceso Sistema operativo Android solo ha consumido 1,20 MB de datos, y todos en segundo plano. Con la wifi ha consumido 8,71 MB, y 7.31 MB de ellos en segundo plano. No se que hace este proceso exactamente, pero a mi no me consume tanto como dices tu. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Vaya, pues to lo tengo desde el 15 y me ha consumido 59Mb... Llevo el correo del curro y dos cuentas mas, pero eso aparece aparte....
Es que es una pasada, y no se de donde proviene. Como no sea alguna de las aplis de Vodafone, no me lo explico. |
|
||||
|
||||
Datos Jelly bean
Mismo problema, con jelly bean, Sistema android me está deborando mi plan de datos limitado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema similar al principio con la room de Yoigo, pero bastante más bestia que el tuyo, ya que se me iba casi al giga a las dos semanas o así, no lo recuerdo bien porque fue en diciembre. Instalé la libre después de desactivar todo lo que se me ocurrió y no lo volví a tener
|
![]() |
![]() |
||||||
|