|
||||
|
||||
Que rom poner al neo v
Buenas,
Me gustaria saber que rom creeis que es la mejor para poner al neo v, ya se que cada uno tendra sus gustos pero es que entre tanta rom me pierdo. saludos |
|
|
Re: Que rom poner al neo v
Pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574329
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, por lo que lei la botaphanta va bastante bien en general.
saludos. |
|
Re: Que rom poner al neo v
O la ICE BREAD también es buena
|
|
viper 4.5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te desaconsejo totalmente la botaphanta. Si quieres instalar una basada en GB la mejor es la Codename x , y van bastante bien las Ice Bread y la x-gamer 2-0 E indudablemente si te pasas a ICS , tienes que poner si o si VIPER 4,5 |
|
ya somos dos los que apoyamos a viper, es que realmente es genial esa rom, most wanted lo jugaba sin lags
|
|
en fin....
busca cual te gusta visualmente...mira y lee rendimientos etc etc...cualidades y tal y si puedes o no ponerla. ya decides tu...yo no voy a opinar sobre cual por hoy estoy ya cansao...uno dicen esta otros dicen la otra! hay miles y miles de gustos... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
Me uno a pelochoto tu mismo prueba y compara ten en cuenta que cada terminal es un mundo a cada uno la misma ROM le va de diferente manera ...
|
|
||||
|
||||
Has estado una semana con la codename x? Yo si, y a los 3 días se volvía lenta, y se me quedaba una ram libre de 90 cuando en una GB no suele bajar de 130 con las mismas apps que tengo siempre. Pero claro, la codename x recién instalada sin instalar nada va muy rápida porque viene supervacía, ahora ponte a instalar app y a tenerla unos días... De las 3 Gb que han salido aquí, para mi la mejor es la ice bread, botaphanta y por último codename. Y la x-gamer no la he probado pero seguro que es mejor que la codename.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|