|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar manuscrito
Hola!
tengo un problema para poder usar el manuscrito con el open office por ejemplo en el teclado cuando intento escribir no me aparece la tecla de T para poder usar manuscrito. En opciones lo tengo activado pero en el teclado sigue sin aparecer. He probado a cambiar el idioma, restore fabrica. la conecte a Kies y me actualizo pero sigue sin mostrarme esa opcion ¿Alguien me puede decir como hacer? Muchas gracias. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Pincha en la rueda engranaje en el teclado, de la "configuración del teclado samsung" Tienes que activar el modo manuscrito y que este en verde el selector, pero pulsalo para configurarlo, ve a idomas y baja el idioma español
Una vez instalado si que te aparece ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo y he probado la sugerencia que han hecho y no funciona!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. He probado de todo recien comprada con 4.1 y en el teclado no hay manera que salga la opcion del spen
|
|
||||
|
||||
Solo funciona si la aplicación esta preparada para usarlo.
Por ejemplo con el programa de correo que trae de fabrica funciona y en K9 u otros no y eso es debido a que las aplicaciones no lo soportan (aunque lo soporte el teclado) Ni con Documents To go, ni con OfficeSuite 7 ,.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ademas de tener todo activado como dicen los compañeros, teneis que dejar pulsada la rueda del teclado de samsung hasta que salga la t con el lapiz. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|