![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DevSXSTeam][Actualizado] Presentación del nuevo equipo de desarrollo exclusivo ----- Nitrous Cleaner v1.1 subido!!
![]() Un ''Hola Mundo'' de parte de DevSXSTeam. Hola a todos, antes que nada, quiero presentaros el nuevo equipo de desarrollo exclusivo al Sony Xperia S, el DevSXSTeam. Un equipo formado por dos personas (de momento), Egt17baa, y yo, Jonylito. Un equipo en el que podéis colaborar absolutamente todos, con diferentes rangos:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es un equipo que ha nacido totalmente en HTC Manía, con sus tutoriales, sus usuarios, y su trabajo, por tanto, hemos de dar las gracias a: -HTC Manía en general, a toda la página web, a todo el mundo que hace que esto funcione (Desarrolladores, cocineros, administradores, etc) -@Jorge_kai, supongo que sabréis porqué no? ;) - A toda esa gente que ha hecho tutoriales, de los cuales nosotros hemos aprendido. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y ahora... La golosina!! NITROUS CLEANER. Limpiador de aplicaciones basura, tanto para bootloader bloqueado como para bootloader desbloqueado. Os presentamos la 3ª creación del equipo DevSXSTeam, Nitrous Cleaner. Este proceso, lo que hará será limpiar toda las aplicaciones inútiles que no necesitamos, o las cuales tienen un respaldo de aplicación de terceros que hace que la experiencia sea mejor, y lo mejor de todo, también para BOOTLOADER BLOQUEADO!! Antes teníamos el Yakandu.img de Yakandu, el único problema era que no funcionaba para Bootloader bloqueado, este sirve para los dos, pasar por su post (Enlace) y lo agradecéis. Para que veáis su efectividad, os dejo unas capturas dentro del archivo adjunto, de antes, y despues del proceso, veréis que es bastante increíble. Si queréis saber las apps que elimina, la gran mayoría están aquí: https://docs.google.com/spreadsheet/...pSmNWTXc#gid=0 (AGRADECER EL PRIMER COMENTARIO DE YAKANDU EN ESTE POST PILLINEEEESSSSSSSSSSSS, QUE SE LO HA CURRAO!). --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requisitos: -Imprescindible ser root. -Nada!!! ![]() ![]() ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCARGA ---> Link --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este procedimiento y scripts han sido testeados y comprobados que funcionan, no obstante tened en cuenta que los vais a usar bajo vuestra propia responsabilidad, no nos hacemos responsables de posibles problemas, aunque vamos a tratar de apoyaros en lo posible para solucionarlos. El procedimiento es el siguiente: 1.- Hacer un Nandroid Backup desde recovery. ![]() 2.-Descargar Nitrous_Cleaner_XperiaS_By_DevSXSTeam-v1. 3.-Extraer ''aquí'' con winrar. 4.-En el teléfono, activar la depuración USB. 5.-Conecta el teléfono al PC y espera a que lo reconozca. 6.- Una vez que hayas visto que el PC lo ha reconocido, ejecuta '' Nitrous_Cleaner_DevSXSTeam ''. 7.-Sigue los pasos. 8.-Da las gracias en el post si crees que lo merecemos. ![]() 9.-Disfruta de tu teléfono ![]() ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Agradecimientos: -A Yakandu por la lista de apps. -A todos los que comentéis, aportéis, hagáis sugerencias, etc. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Chicos, nos ha costado mucho trabajar en esto, es un script de 316 líneas de trabajo a mano, lo cual es un trabajo costoso, que hemos hecho para la comunidad del Sony Xperia S, así que un ''gracias'', ayuda a continuar ![]() Un saludo, DevSXSTeam. Código:
Estadísticas de las primeras 22H: -23 agradecimientos. -50 comentarios (51 con este xd) -685 visitas, y subiendo!! -Muchas ganas de seguir adelante!! :D:D:D Muchas gracias a todos por el apoyo chicos! Código:
Estadísticas tras 5 días en los que el post ha estado en la cima: -2598 visitas!! -114 comentarios!! (115 con este jejej) -63 agradecimientos!! -Bendición de Jorge_Kai jajajajajajaja A pocas horas de que empecemos a necesitar betatesters para un trabajo muy bueno, las expectativas son muy buenas. Gracias a todos!! . Última edición por Jonylito Día 07/09/12 a las 00:29:07 |
| Los siguientes 129 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el proyecto camarada!! Espero que os vaya fenomal y hagáis grandes cosas.
La golosina no la probaré ya que estoy a dieta... Jem!! Es broma... ya tengo el Xperia limpito pero al próximo flasheo lo pruebo. Ánimo cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Upa!! Gracias compi..estamos empezando por lo que os pedimos sobretodo paciencia
por lo demás aqui estamos abiertos a escuchar criticas constructivas y posibles mejoras en lo que se vaya presentando...saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, muchas gracias por vuestros desvelos. El mío ahora mismo lo tengo "ultracleaned" pero sin duda que en próximas reinstalaciones me vendrá la golosina de coña.
Felicidades y muchos éxitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el trabajo, estaré atento y pondré mis opiniones, saludos.
Desde mi SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJ Como mola!! |
|
|
|
Mucha suerte y muchas gracias por el esfuerzo que haceis para ayudarnos a todos yo me pondre a estudiar a ver si un dia puedo colaborar en algo, mientras tanto voy probando la golosina, ya estoy con el nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa pertenecer a algún rango de nuestro equipo, que se ponga en contacto con egt17baa o conmigo por mensaje privado. Un saludo!
|
|
|
|
Compañeros mucha suerte con el proyecto,yo en breve voy a subir una custom rom desarrollada por mi ( XPERIAS_ICS_ONE_V1.0 ) ,espero que les guste ,ahora mismo estoy retocando un par de cositas.
Un saludo cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Guay tio, muchas gracias, a ver si se anima esto mas!! Es para bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte pareja en esta nueva andadura.Aqui estamos para lo que querais
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jmg360!
|
|
|
|
Si ,de hecho yo solo tengo bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial tío, tengo ganas de verla, esto va subiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se merece una chincheta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...sl2
|
|
|
|