|
Poca ram!
Porq me reconoce poca ram? Si sumó la usada con la libre tengo 250 o menos :-( miren la foto
Estoy con Xperia_icebread 4 pero ya me paso con otras |
|
|
||||
|
||||
Si te pusiera todo también tendrías la misma cantidad libre. Yo creo que es porque la parte de ram que usa el sistema Android no te aparece en ese gráfico, pero repito, la cantidad libre creo que es correcta.
|
|
Es según, es que en GINGERBREAD no hace bien su trabajo la RAM, al pareces ICS te lo hace exactamente pero GB esta loco en ese sentido, pero no te preocupes que.esta bien.tu RAM
Mira la mía y uso la misma Rom ![]() |
|
No se q me pasa entonces porq me reconoce muy poca
|
|
yo en la romq llevo ahora tengo eso tambien sobre 230 libres...
|
|
ya sabemos q ram ocupada es = a + procesos abiertos = a aplicaiones gastanto ram y caché= a menos bateria...eso lo tenemos claro....no?
|
|
Clarísimo pelochoto, PERO, que vamos a hacer,
Aún no se si ANDROID ESTA ECHO PARA DISFRUTARLO o para OPTIMIZARLO... Si lo usas a pleno uso = batería - de 5h Si le das optimización = a, para eso me cambio a windows phone y me dura más de 10 a pleno uso, ![]() A no ser que tengas un MOTOROLA RAZD de esos, no te dura ma la batería, o en un windows la batería te dura bastante más, O disfrutas de Android sin mirar la RAM ni batería o mejor, pillarse otro software ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:08 (GMT +2)