|
Fallo de seguridad en nuestro xperia z
Al parecer, se puede desbloquear el terminar aunque tengamos puesto patrón de seguridad.
Última edición por barce6985 Día 25/03/13 a las 17:13:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Menudo mal rollo, aunque ya se sabía que el patrón de seguridad tampoco es la panacea.
El patrón sirve más bien por si dejas en un momento dado el teléfono en el trabajo o en algún sitio con gente conocida, para que no te lo cotilleen, pero poco más. |
|
||||
|
||||
Yo perdí mi Xperia S y gracias a llevarlo sin patrón de bloqueo pudieron llamarme a casa para avisar de que se lo habían encontrado.
Lo sé, no suele haber mucha gente así... por desgracia para el mundo... Yo lo llevo siempre sin patrón pero con Cerberus instalado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo funcionaría si te puedes conectar a wifi.
|
|
||||
|
||||
Yo llevaba uno en el Xperia Arc pero que luego ya no he vuelto a instalar, porque creo que me reletizaba el telefono ... ¿ Que tal funciona el Cerberus ?
|
|
||||
|
||||
Jejeje, funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Gracias ... lo probare a ver ... porque visto lo visto ... y yo que suelo llevar bastante información importante y sensible en el movil ... pues no me apetece ni un poco
|
|
||||
|
||||
Cerberus va de lujo, pero se nota en la batería. No es algo exagerado, se nota un poco... aunque para mí compensa la tranquilidad que me da llevarlo instalado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puff pues vaya tela.. y luego cuando de verdad te olvidas del patron no puedes
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no ganamos para disgustos
|
|
||||
|
||||
El cerberus sí que se nota algo en la batería, pero hay que valorarlo, como todo, si quieres tener un móvil siempre localizado o prefieres optimizar batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|