|
|
||||
|
||||
|
Editar tono de notificación a contacto WhatsApp
Buenas tardes:
Me gustaría cambiar el tono de notificación a un contacto en WhatsApp, es decir: quiero cambiar el tono a "Ramón" para que cuando me mande un WhatsApp Ramón suene diferente y sepa que es él. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no es posible, sólo se puede cambiar en general, pero que te oriente mejor otro que sepa más, jejeje :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sólo hay dos tonos posibles. A los grupos y a los individuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
LightFlow es tu amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo esa opción con esta app, cotufas... podrías orientarme?
salu2 Por cierto, muchas gracias a todos por el interes y por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pones melodia al contacto en tu agenda, yo tengo rings extended y el es file explorer.
A continuacion vas a whatsapp y "menu-->ajustes-->notificaciones" marcas el cuadrado de tono de contacto. Espero haberme explicado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con esto también se cambiaría el tono de llamada? Porque obviamente no me gustaría que cuando este contacto me llamase sonara una notificación de 2 segundos y ya está ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te sonaria lo que le pusieras.
Yo lo que tengo son canciones, asi cuando llaman ciertas personas o mandan un whatsapp se quien es exactamente. Y no te preocupes porq al mandar un whatsapp te suene la cancion entera, te suenan x segundos, creo que unos 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría reducir?salu2 |
|
|
|
|
Cita:
es una app, buscala en personalizacion. saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he buscado, la he instalado y aparecía la opción de cambiar el tono cuando me manden cualquier whatsapp, pero lo que yo quiero es que se diferencia a X persona cuando me mande un whatsapp de los otros. No sé si me explico...
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que recomienda LightFlow
Desde la penultima version (creo) soporta notificaciones individuales de contacto En el menu de las notificaciones, le das al boton de "Añadir contacto", el icono de la persona con el + en la parte superior, eliges el contacto, y seleccionas Whatsapp Entonces lo que tendras que hacer es desactivar en la aplicacion de Whatsapp el tono de notificacion, y definir la notificacion general de Whatsapp usando LightFlow, pero si sigues el tutorial de mi firma veras como no tiene mayor misterio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y... Nada. Lo configuro bien y todo eso pero no sé por qué, sigue sonando como el predeterminado de whatsapp. Alguna sugerencia?
Gracias tíos! ![]() Salu2 EDIT: solucionado. El fallo era que sólo editaba el contacto, y para que el whatsapp del contacto funcione, hay que configurar el whatsapp primero con la app. Gracias. Última edición por Zirrikitu Día 03/05/13 a las 02:14:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|