![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MentalMind (Mastermind)
Hola compañeros de android,
Quería presentarles mi primer juego, MentalMind. Se trata de una adaptación del juego de mesa Mastermind, pero con nuevas funcionalidades, como retos on-line, rankings, partida cronometrada... Os animo a todos a que lo probéis y dejéis vuestra opinion. No seais muy duros con las criticas. ![]() Ni que decir tiene que estoy abierto a propuestas, y a criticas por partes iguales. Ultima version: v 1.6.2 - Traducción al inglés v 1.6 - 3 nuevos colores para la combinación - Posibilidad de elegir país en el registro - Mejor ajuste de las dificultades - En los rankings ahora aparece el país - Se ha vuelto a habilitar la tecla back - Nuevos retos, ahora es posible apostar puntos e indicar el máximo de intentos para adivinar la combinación. Si se gana, se le suman los puntos apostados a su máxima puntuación, y se le restan al retador y viceversa - Sonidos de tiempo y al finalizar la partida Os dejo una imagen y el link: ![]() Espero que os guste, Saludos. Última edición por striker6969 Día 01/04/13 a las 11:22:02 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que me ha encantado, aunque soy muy malo
pero pica mucho el juego. Buen curro y además es tu primer juego. Me encantan los retos.Da gusto ver buenos trabajos en Android, y gente que sereis importantes en el futuro de éste. Ánimo y a seguir trabajando en futuras apps!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos haber, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, tengo una duda.
Soy muy malo y no acierto ni una XD.. solución? Última edición por SuperCliodos Día 25/02/13 a las 23:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado de la jugada no indica la posicion.
En el ejemplo que expones, hay 2 colores en su posicion correcta y 2 que no estan en la combinacion ganadora, pero no indican posicion. No se si me explico. |
|
|
|
Re: MentalMind (Mastermind)
Aquí estamos mi mujer y yo dale q te pego (al juego ehh), lo único que no nos aclaramos con la posición de las fichas que aciertas, las del cuadro verde de la derecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo, nunca había jugado a este juego.. xulo xulo
![]() Venga que ahora podéis poneros facil en buena posición del ranking! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
13 24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!
Los resultados de la derecha de la jugada no indican la posicion, solo el tipo de acierto. Reconozco que es un poco confuso al principio pero intenté ser lo mas fiel posible al juego de mesa. |
|
|
|
Bajado en mi Xperia S y probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece, he jugado mucho al fisico ahora a probar el electronico jeje.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
muchas gracias.. el primero y muy bueno!!!
Animo para los siguientes! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo. Sencillo y elegante. Sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho ajaj, a ver si me pasas algunos libros de Android que hayas seguido si puede ser
![]() Estoy estudiando Informática y ya tenemos que hacer un par de aplicaciones para dentro de unos meses, y me vendrían muy bien los libros que hayas seguido, porque mola tu aplicación
|
|
|
|
Gracias socio.
Menudas picadas que me daba yo al Master Mind cuando era jovencito. Efectivamente, las posiciones acertadas no se pueden decir, sería demasiado fácil. Fiel al original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Esta entretenido! Hacia tiempo que no jugaba a este juego. Lo único que para futuras actualuzaciónes estaría bien que se adaptara tambien a Tablets. En mi Nexus 10 no queda tan bien como en un movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:37:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero pica mucho el juego. Buen curro y además es tu primer juego. Me encantan los retos.