|
|
||||
|
||||
|
Exynos octa
Buenas! Queria preguntar si alguien sabe como se puede conseguir el ansiado s4 con exynos octa. Como todos sabemos aquí en España sólo llegará el de 4 núcleos y me he planteado comprar el de ocho si es posible ya que en España no lo venden, me refiero a si hay alguna tienda online dónde se pueda comprar el de 8 desde aquí. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer en españa sale el 15 de mayo, lo puedes comprar por amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8 núcleos si se venderá, pero aún no si no se trae de importacion, oficialmente Samsung no lo traerá hasta que haya satisfecho otros mercados o haya subido la producción de exinos octa
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.es Galaxy I9500 15 de Mayo
Fnac Galaxy I9505 30 de Abril Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
El exinos octa que se venderá en España es el soporta LTE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y cual es el de 8 núcleos?? ¿Alguna otra diferencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
segun parece que si, pero vamos esto es como la justicia, lentisimo en implantarse Es el 9500, espero que no haya equivocaciones, otra cosa es que se rumorea que el 9505 viene sin radio fm, osea advertidos estais insens..... Última edición por Frank_T Día 12/04/13 a las 08:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se, y por las informaciones vertidas aquí y en otros foros, tanto por análisis como por análisis internos por chip.
El Galaxy SIV I9500 Exynos Octa Core si lleva RadioFM, y lleva Chip de Audio Wolfson, muy superior (según leí y según vi en las características de este chip) al que llevara la versión Galaxy SIV I9505 Qualcomm Quadcore, pero se "rumorea" que el Galaxy SIV I9500 Exynos Octa no trae LTE, pero ojo, en Amazon.es acaban de actualizar las Caracteristicas poniendo que SI lleva LTE: Tipo de red: - 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900. - 3G: HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100. - 4G: LTE. Ante estas conclusiones, para mi no me queda otra duda que elegir la versión Galaxy SIV I9500 Exynos Octa Core, lo tengo mas que clarisimo, y mas teniendo en cuenta que la CPU Exynos va a ser un estándar y futuro en los próximos dispositivos de Samsung. Vamos que si Samsung no hubiera tenido problemas en la fabricación del Exynos para todo el mundo, nos lo hubiéramos comido todos juntitos, sin menospreciar y echar de menos al SnapDragon SD600. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que ver analisis reales de funcionamiento Última edición por Frank_T Día 12/04/13 a las 15:21:53 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero y por qué leches hacen estas dos versiones casi idénticas??? Lo flipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo mucho el movil con los auriculares para escuchar musica y para jugar tambien ...entonces el qualcom es mejor en sonido y juego????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, la versión I9500 Exynos Octa, es el que mejor sonido tiene con el Chip Wolfson WM5102, pero vamos, con mucha diferencia, mirar las características del Wolfson, y el Qualcomm Audio que trae el I9505, el nivel de reducción en micrófono llega a 96dBs SNR, y la sensibilidad en altavoz a los 113dBs SNR, vamos que supera con creces al HTC One y a toda su competencia: http://www.wolfsonmicro.com/products/audio_hubs/WM5102 Y aquí comparativas entre otros terminales: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2194611 Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por falta de stock del octa, debieron de tener problemas de diseño y les pillo el toro Cita:
Yo miraria los datos, pero tambien lo probaria in situ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien gracias me esperare al exynos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya cagada!!! ¿Y encima valdrán los dos modelos el mismo precio?? |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 600 no es mal soc, tampoco es para ningunearlo asi, no creo que samsung se quiera hacer tal harakiri, quedaran los dos con una potencia similar ya que como dije antes con respecto al one corre a 200 MHz mas y monta ddr3, habria que ver el tema del sonido y los consumos oficiales, se quita un poco el hype del octa y quizas las diferencias no sean tantas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el snapdragon va a tener mas soporte, los nuevos miuis van a tener ese mismo procesador y grafica creo, eso ya depende de la persona si es una adicta al cambio de roms, de los cuales yo me incluyo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en Amazon, los modelos que llegan a finales de abril en UK o Alemania son los qualcomm, mientras que los que llegan a España a mediados de mayo serían los Exynos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»