|
|
||||
|
||||
[AOSP] [4.4] [KRT16O] Epsilon Project v1 [17/11/13]
![]() Cita:
Base: AOSP 4.4_r1.1 KRT16O Kernel: Stock Gapps: Si (inc) Root: Si Zipaligned: Si Soporte init.d: Si Mods y Extras (algunos son opcionales y personalizables desde el menú de la app correspondiente o en ajustes): Ajustes Rápidos agregados y modificados, presión corta enciende/apaga, presión larga abre en la localización Menú de encendido con opciones de reinicio y captura de pantalla Interfaz semi dark (se elimino la imagen gris gradiente del fondo, el color de los toogles es negro, entre otros detalles) Mantener presionado "atrás" mata la app en ejecución Ajustes de volumen (tipo de interfaz, enlace de volúmenes etc) Botón para matar todas las apps recientes Cambiar el nivel de brillo en la barra de estado Despertar con los botones de volumen Cambiar canción manteniendo los botones de volumen Usar los botones de volumen para desplazarse sobre una palabra/texto como cursor Despliegue directo a Ajustes Rápidos PowerManager, permite menores niveles de brillo Linterna (app y acceso en ajustes rápidos) % batería Notificación al conectar/desconectar el usb/cargador Volumen de auriculares seguro Tamaño de la barra de navegación Personalización del led de notificaciones Vibración al realizar una llamada (siempre, al contestar, al colgar, cada minuto) Publicidad bloqueada Escaneo de wifi cada 5min para una mejor autonomía Desactivado el log N5 Launcher ![]() Instalación: Wipe data/cache/dalvik cache desde el recovery Asegúrese de que está utilizando la última CWM o TWRP Flash ROM Reiniciar (si le sale unas opciones de si o no eligen NO) ![]() Thks: @rascarlo, Team AOKP, Team CM, Team PA, Team Slim |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
|
jaja me voy a volver loco con tanto Kit-Kat al ruedo. Gracias y bajando!
|
|
|
|
Cojo sitio, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj gracias por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena maestro
pero yo ya me he plantaoooo me quedo con tu mui
|
|
|
|
Gracias por el curro
|
|
|
|
descargando. una cosilla ¿ la navbar es siempre transparente? si no es así, se podria hacer algo para que fuera siempre transparente?
|
|
|
|
Gracias por compartir , descargando y a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo en el lock y launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los agregados me gustan excepto:
Interfaz semi dark (se elimino la imagen gris gradiente del fondo, el color de los toogles es negro, entre otros detalles) Debo ser rarito pero me gusta el de stock el otro lo veo demasiado oscuro... ![]() Existe alguna manera de dejarlo como antes? aplicando algún tema o algo? Gracias por el curro y a probar! Última edición por martonx7 Día 17/11/13 a las 18:56:39 |
|
|
|
Evogp eres un crack gracias y mil gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Evogp, gracias por el trabajo.
Descargando para probarla. Un saludo. |
|
|
|
Excelente trabajo
...descargando para tenerla entre mis manos.
|
|
|
|
Vamos a por ella!!! Gracias Evogp
|
|
|
|
Muchas gracias evogp, en el Motorola razr te seguí con tu rom cocinada en todas sus versiones-mejoras, eran estupendas mientras le diste soporte
![]() espero que aqui también las vayas mejorando poco a poco Ya la tengo instalada... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, todo perfecto
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||