|
||||
|
||||
Galaxy tab 2 7 no reconoce sd card ext
Hola, soy nuevo en el foro y espero que me ayuden en verdad tengo un problema que no le encuuentro solucion
![]() ![]() ![]() Tengo mi galaxy tab 2 de 7 pulgadas rooteada, todo bien hasta ahí, un día intente hacer las particiones de la extsdcard desde el recovery mode de CWM y rebootee, Adivinen qué?, la tablet no me reconoce ahora ninguna memoria micro sd, ![]() Lo que me parece raro es que desde el recovery mode si aparece la ext sd pero cuando inicio aparece como si no hubiera nada, dice exactamente "insertar tarjeta de memoria", no se si me hago entender. He intentado de todo, pero no he podido. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y como pongo la stock rom desde odin? Es que se que debe ser algo del software ew la tabla pues las sd las reconocen otros equipos y la misma tabla en recovery de CWM,
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para flasearla por Odin tienes que poner la tablet en modo download (pulsar power y volumen - a la vez) si no recuerdo mal, despues la conectas al odin y en la casilla donde pone pda metes la stock rom y le das a start. Última edición por Ansy Día 30/03/13 a las 15:07:23 |
|
||||
|
||||
La flashee y todo salio perfecto, muchas gracias, casi me vuelvo loco
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior