Oppo find 5 Oppo find 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Como acceder a consumos específicos de batería

Pues lo dicho, despues de llevar un dia con el bicho y buscar tanto por el foro como por los ajustes del telefono no consigo dar con el apartado donde ver los consumos de la bateria, a ver si alguien puede ayudarme. Llego al apartado de los ajustes correspondiente a la bateria y me encuentro esto pero no me da la opcion de ver los consumos.

Última edición por Kortatu82 Día 10/04/13 a las 19:19:56.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/13, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kortatu82 Ver Mensaje
Pues lo dicho, despues de llevar un dia con el bicho y buscar tanto por el foro como por los ajustes del telefono no consigo dar con el apartado donde ver los consumos de la bateria, a ver si alguien puede ayudarme. Llego al apartado de los ajustes correspondiente a la bateria y me encuentro esto pero no me da la opcion de ver los consumos.
bueno no eres el único, yo estuve igual buscando el porcentaje que da en horas la pantalla encendida y la única manera es con la app betterr battery stats.

Dé todas maneras yo puse una sugerencia en el foro de oppo de si podían implementar esta función unas de las actualizaciones haber si da resultado.

Aqui dejo el link pa que le heches un vistazo

http://www.oppoforums.com/index.php?threads/1509
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
Kortatu82 Kortatu82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (716)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
bueno no eres el único, yo estuve igual buscando el porcentaje que da en horas la pantalla encendida y la única manera es con la app betterr battery stats.

Dé todas maneras yo puse una sugerencia en el foro de oppo de si podían implementar esta función unas de las actualizaciones haber si da resultado.

Aqui dejo el link pa que le heches un vistazo

http://www.oppoforums.com/index.php?threads/1509
Pues vaya... Realmente me parece increíble que no lo lleven implementado, vengo de un meizu mx2 y me pasaba algo parecido pero introduciendo un codigo aparecian los accesos para poder consultar esos datos. ya os ire contando.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5

Hora actual: 00:31:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /