Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
Reproductor de videos HD para g300

Hola a todos.

Actualmente tengo el MX reproductor y no tengo casi ningún problema al reproducir la mayoría de los videos, el problema surge cuando intento ver una película HD o micro hd en el móvil.
Y es que va muy muy muy lagueado la reproducción y en bastantes ocasiones se corta el audio.
Da igual en formato lo transforme, el móvil no lo reproduce bien.
Nosé si solo me pasa a mí o si es que tengo que utilizar otro reproductor o simplemente que el g300 no le va bien esto del HD.

Por si influye en algo, que no creo porque ocurre lo mismo en las demás roms que he probado, tengo la b895 slim.

Gracias y un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 00:03:04
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Yo me temo que el G300 no da para tanto. Tampoco tiene demasiado sentido de todos modos dada la resolución de la pantalla de este móvil, no vas a apreciar la alta definición del vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
yass_daniels yass_daniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asced G300
Tu operador: Yoigo
Pues yo con el mx player y los codecs ARM7 puedo ver las peliculas en HD sin problemas , hd rip mas exactamente son las que he probado de 1.7 - 2 GB ,y la rom que tengo es la B895 slim , pero valla con atomic mod , cm9 tmb me ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Depende del codec usado para la codificación del vídeo y de las opciones del mismo, los reproductores de vídeo (mx player, vlc, etc) pueden reproducirlo por hw (acelerado por la gráfica) o por software (lo hace todo la cpu).

Un vídeo en HD que lo acelera por hw, muy posiblemente te lo reproduzca bien (dependiendo de su bitrate), un vídeo hd que lo reproduzca por soft olvídate de que vaya bien.

De todas maneras, este móvil no tiene salida hdmi ni nada parecido, y su pantalla es de 800x480... no sirve para nada ponerle un vídeo de 1080p.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
xgchen xgchen no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Depende del codec usado para la codificación del vídeo y de las opciones del mismo, los reproductores de vídeo (mx player, vlc, etc) pueden reproducirlo por hw (acelerado por la gráfica) o por software (lo hace todo la cpu).

Un vídeo en HD que lo acelera por hw, muy posiblemente te lo reproduzca bien (dependiendo de su bitrate), un vídeo hd que lo reproduzca por soft olvídate de que vaya bien.

De todas maneras, este móvil no tiene salida hdmi ni nada parecido, y su pantalla es de 800x480... no sirve para nada ponerle un vídeo de 1080p.

Saludos
Si reproducir si me lo reproduce, el problema es que lo hace a su ritmo. 2 fps por minuto .

Este móvil con videos de alta calidad solo puedes reproducirlo por sw poque con hw no tiene los gráficos suficientes.
Y como tu dices por sw laggggggg.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 16:37:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /