|
|
||||
|
||||
|
Pierde cobertura y no vuelve a buscar
Hola Chicos, hace algunas semanas me pasé al lado escuro y estoy que no gano para disgustos con las conexiones de mi HOX.
Primero fue el conocido error del WIFI, tras mandarlo a soporte técnico me doy cuenta (no sé si lo tenía antes) de que el movil cuando pierde la cobertura no vuelve a buscarlo nuevamente. Incluso activando el modo avión y desactivandolo le cuesta a veces volver a coger cobertura tanto de voz como de 3G. Alguien más a tenido este problema? Debo enviarlo nuevamente a soporte? la otra vez me tardaron dos semanas y la verdad, me parece una tomadura de pelo esperar dos semanas. Sin el móvil por el que has pagado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no quiero quedarme sin tlf 2 semanas. Tocara comprar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso un par de veces en los 4 o 5 meses q llevo con el, pero ami si me cogio cobertura tras ponerlo en modo avion y pasarlo al normal.
nose si te pasa siempre...mejor estar 2 semanas sin el que tener ese problema siempre, porque menudo coñazo, o esperate a proximas OTAS q se estan escuchando para breve aver si cambian algo de la radio y se te arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, incluso hay dias que varias veces, necesito ayuda urgente, Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Pues a mi me pasa igual, cuando pierde cobertura no vuelve a buscarla. Incluso a veces me pasa con las redes wi-fi. Pero en mi caso activo y desactivo el modo avion y me restaura la señal. Ojala alguien tenga una solución definitiva o en todo caso nos tocara esperar a ver si alguna OTA lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, creo que actualizando la radio a la versión 1.1204.105.14 se le pasa este problema, verifiquen que radio tienen, el problema que no logro actualizar mi versión de radio bajo la ota de europa que actualiza la radio pero no logro instalarla cuando ingreso al recovery y instalo el zip me sale error, Ayudaa creo que ahí esta la solución, saludos
|
|
|
|
el otro día se me fue unas 7 veces, estaba muy liado trabajando y cada vez que le echaba el ojo me pedía el pin. reinicié y por ese día no pasó más. hoy me lo ha vuelto a hacer pero solo una vez. A ver si lo solucionan rápido porque es una putada quedarse sin linea sin avisar.. hasta que te da por mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... Vamos a tener que llevarlo al sat.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con los datos... Parece que es un problema general.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa normalmente una vez al dia, tengo que reiniciarlo para que vuelva a coger cobertura, pensaba que era por tener una SIM recortada ya que no tenia microsim, pero viendo que le pasa a mas gente debe ser por la radio o la Rom, espero que se arregle en futuras actualizaciones.
|
|
|
|
A mi tambien me pasa, casi diariamente. Y como no te enteres no te llegan los whatsapps ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aveces se me queda así ...sólo en 3g y no conecta ni cambia a H . Y claro pierde cobertura ...y hasta q no lo reinicio no se soluciona Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me a quedado sin covertura y no la a vuelto a recuperar. Da igual que lo reinicie o que lo ponga en modo avión. Se queda con la H puesta y no tengo datos ni- algunas veces - covertura para llamadas. Creo que voy a llamar al SAT para que lo recojan. Ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de trabajar me puse a trastear un poco con mi HOX para ver si se solucionaba el tema ya que no me apetecía enviarlo al SAT. Despues de cambiar la SIM, poner el APN de forma manual, reiniciar mil veces, etc...se me ocurrió hacerle un Factory Reset y se arreglo el tema. Haber si la solución es definitiva y no me da mas problemas hasta la nueva OTA. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
factory reset ?, entiendo un reinicio completo a como sale de fábrica, pero seguro que se arregló con esto ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el mismo problema desde hace unos dias con mi HTC Desire S, pierde cobertura varias veces a lo largo del dia. Unas veces lo he podido arreglar sacando la SIM y volviendola a poner, pero al rato se vuelve a quedar sin red. Lo que no funciona es un Factory Reset, ya que lo hice el sabado y el telefono sigue perdiendo la red. No se que hacer. Ideas????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí