|
|
||||
|
||||
|
Gestos multitáctiles
Hola buenas.
Hoy un amigo me ha estado enseñando su Ipad, y me he quedado flipando con los gestos multitáctiles. Sabéis si hay alguna manera de ponerle algo parecido a nuestras Sirius? He buscado por la web y no encuentro nada al respecto. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto quiero decir que logicamente el Ipad va mucho mas fluido que cualquier Android, simplemente por eso mismo. Y por supuesto mas fluido que la Sirius que es de gama media-baja. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, que con lo que as comentado dudo que se puedan hacer ese tipo de gestos. Gracias por responder Flecky |
|
|
||||
|
||||
|
en la caja de la Sirius pone que es capacitativa de 5 puntos, por lo que, salvando las distancias con un ipad, sí sería capaz de hacer lo que dices, siempre que el software lo permita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si que hay es en ciertos launchers, pero son ppcos y solo sirven para ciertos momentos. Asi en plan general no creo que haya nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa y quiere probar, la app Gesture control puede servir
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pot la info. Acabo de descargarmelo y cuando tenga mi tablet lo probare y comentare como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, has probado la version Pro o lite, yo estoy esperando a probarlo, que parece cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es m as comodo que la version free
|
| Respuesta |
Estás aquí
|