|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp
Buenas cuando se me actualizó el whatsapp la última vez se cambió la interfaz y además si un contacto te manda dos mensajes en la cortina de notificaciones salen los 2 mensajes, pero ahora ya no.*Alguien sabe por qué no? No he tocado ninguna opción que yo recuerde.*Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Buenas cuando se me actualizó el whatsapp la última vez se cambió la interfaz y además si un contacto te manda dos mensajes en la cortina de notificaciones salen los 2 mensajes, pero ahora ya no.*Alguien sabe por qué no? No he tocado ninguna opción que yo recuerde.*Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco te entiendo. La opción de ver lo que pone en los mensajes en la cortinilla creo que existe solo en custom rom, yo la tengo en la alliance
|
|
||||
|
||||
lo que tienes que hacer para desplegarla es con dos dedos sobre los mensajes y bajar la cortina. |
|
||||
|
||||
Buenas pues sí era lo de los 2 dedos para elegir el modo de mostrar las notificaciones!!
La versión era la 4.1.2 y la rom kingdroid 7.2 Es que el lunes me iba bien pero quizá le di sin querer o algo y se quitó. Me parece algo muy útil la verdad Pues nada gracias y saludos |
|
||||
|
||||
solucionado entonces :$ de nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|