|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
optimizacion xperia S novato.
Buenas, he comprado un xperia S de segunda mano liberado el cual me dicen que le han desbloqueado el bootloader, pero me gustaria saber como comprobarlo ya que por lo que he leido solo he podido comprobar si se puede o no desbloquear.
Por otro lado me gustaria que me recomendarais alguna rom me hablan mu bien de la cyanomodgen 10.1 jb 4.2.2 aosp, donde puedo descargarla? y hay algun tutorial para "tontos", no soy 100% novato ya instale roms en samsung y en nokia n8 asi que alguna ayudita por favor??? Un saludo y gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me sale un problema, intento instalar los drivers y siempre me da un error :S ya despues de seleccionar el archivo y lo de android bootloader...
Algo asi como que el hash haya sido modificado. Última edición por asis12 Día 22/03/13 a las 12:08:33. |
|
||||
|
||||
Mira por aqui, a mi como mejor me va es eliminamdo todas las app basura de sistema, que por defecto no se pueden eliminar. por aqui por el foro, hay un limpiador.
Te elimina todas esas app de sistema que hacen que ocupen memoria ram, y que arrancan al encender el movil y por lo tanto que consuma mas bateria el xperia.. Yo tengo la rom del xperia s original, limpita, despues uso battery doctor saver, realiza ciclos de carga mas cortos. Y por lo tanto la bateria dura mas. Antes no me llegaba a las 13horas dandole caña, y ahora me dura unas 25.. Minimo 18, depende del uso que le de al movil. A mi me gusta,la rom por defecto limpita, e ir metiendole modificaciones, como la de la camara o el audio.. otras roms al final siempre traen algun fallito, o consumen algo mas de bateria, o son incompatibles con tal o cual aplicaccion. Para mi la rom por defecto del xpera s esta super bien optimizada, menus claros, me encanta. |
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy igual...necesito optimizar el Xperia S de mi hermano. Problema: Superusuario. No consigo encontrar el modo correcto para la .55...intentare empezar de 0 con flashtool. Si estais por ahí algun buen samaritano, gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|