|
||||
|
||||
Iniciar portabilidad sin tener que crear perfil en tuenti.
Estoy planteandome seriamente pasarme a Tuenti pero soy muy reticente a tener que crear un perfil con los datos verdaderos en la red de Tuenti.
¿Hay alguna alternativa para no tener que crear el perfil en Tuenti y poder solicitar la portabilidad? |
|
|
||||
|
||||
No se puede, obligatoriamente tienes que tener un perfil de Tuenti para poder darte de alta en Tuenti Movil, pero vamos, que con poner tu nombre o diminutivo y un apellido, o iniciales del apellido vale.
Luego ya cuando des de alta la linea si tendras que poner tu nombre y apellidos completos, asi como tu dirección, pero esos datos no saldran en tu perfil de Tuenti Red Social. Luego una vez estes dado de alta solo tendras q usar tu cuenta de red social para acceder al panel del movil, y ver el historico de llamadas, consumo, y poder cambiar de tarifa. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que tal las opciones de privacidad de tuenti? ¿Se puede prohibir que localicen tu nombre y apellidos? |
|
||||
|
||||
El perfil de tuenti es la puerta de acceso al panel movil de Tuenti Movil. Son indivisibles.
Puedes impedir que vean tu tablon, pero el nombre que indiques aparece al hacer una busqueda. Pero como te comentaba hay maneras de no ser muy visible, create un email especifico para la cuenta de tuenti, asi no pueden buscarte por email, y en el nombre de perfil usa diminutivos ... Fernando... Nando? Echale imaginacion... pero sin pasarte, jajaja. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo puesto mis dos apellidos por eso y no he tenido ningún problema. En mi caso concreto soy prepago.
En tuenti puedes prohibir que vean tu tablón y que te envíen mensajes privados. Con que tu no dices nada, y si alguien te encuentra no podrá ponerse en contacto contigo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al hacer tu perfil de tuenti no tienes por que poner ningun dato real tuyo, no afecta en nada a la cuenta del móvil.
|
|
||||
|
||||
No puedes.
Yo me he creado 3 tuentis para las líneas y punto, no pienso usarlo. |
|
||||
|
||||
En el perfil de tuenti puedes poner los datos que te de la real gana.. Pero cuando te des de alta en tuenti movil, si tienes que poner los tuyos reales.
|
|
||||
|
||||
Pero, vamos a ver.... Cuando realice el alta en tuenti movil desde un perfil de tuenti, ¿no se asocia al perfil de tuenti los datos reales que se hayan facilitado en tuenti movil? ¿O solo se asocia el telefono a la cuenta de tuenti?
|
|
||||
|
||||
Solo se asocia el número de movil, y lo puedes poner no visible a tus contactos.
Tus datos reales solo aparecerán en los registros de Tuenti Móvil, es decir, en Tuenti Red Social te puedes llamar Pepito y en Tuenti Movil ser Juan, por eso durante el proceso de alta te pediran que te identifiques en Tuenti Movil para confirmar que tus datos son reales. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es facil de entender no? en tuenti social pones el nombre o apellidos que quieras y en tuenti móvil los datos reales tuyos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como has sido el que mas y mejor ha respondido, usare tu invitacion para darme de alta. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos !! |
|
||||
|
||||
Cierro este mensaje, comunicando que ya soy usuario de tuenti y que todo el proceso de portabilidad ha sido segun lo previsto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«