![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Review oficial BQ del Aquaris
Review oficial BQ del Aquaris:
http://www.canalbq.tv/review-del-smartphone-bq-aquaris El vídeo no está mal, pero le falta alma, es como si no se creyeran ni ellos mismos lo que están diciendo. Algunas veces da la impresión que están haciendo la review de un móvil de otra compañía y no de la suya. |
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Una review del bq hecha por bq.... se agradece porque no hay otra pero me parece una basura.
|
|
|
Cita:
Me gusta lo que he leido por ahí sobre este móvil a nivel especificaciones, calidad-precio esta genial, me parece un móvil muy bonito en cuanto a diseño, además es de una marca española y todo da muy buen rollo en conjunto. Me gustaría saber que tal es la sensación que da al tenerlo en la mano (frágil, robusto, etc...) además de saber como se comporta la pantalla en exteriores. etc... Me parece un muy buen móvil para los que no podamos o no queramos gastarnos más de 200€ en un móvil libre y nuevo 100% |
|
A mi hay un par de detalles que comentan en la review que me han llamado la atención, para algunos será una tontería, pero a mi me ha gustado.
Primero que se puede programar que se apague y se encienda solo el teléfono y lo segundo e importante para mi., que suena la alarma con el teléfono apagado. Esto es algo que echo de menos de symbian y que no conozco ningún dispositivo Android que lo haga. Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|