![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria con google maps
Hola. Hará cosa de unos días, un amigo que tiene también un GN, me comentó que la bateria le duraba muy poco. Al día siguiente, vi que al mío le pasó igual y que tuve que cargarlo un par de veces en el día, sin hacer un uso muy diferente de mi día a día. Es más, noté el calor del móvil en el bolsillo. Como yo investigo más que mi amigo, vi que en el consumo de bateria, me aperecía google maps y servicios de google. Empecé a desinstalar cosas para ver si algún programa hacia uso indebido de los mapas de google. Nada. Instalé greenify, para detectar cual podía ser, pero tampoco me dió ningun resultado claro. Al final, desinstalando la última actualización de google maps, parece que ya se ha normalizado el consumo y el móvil no se calienta. Lo raro es, que esa actualización que yo sepa,no es reciente, y además que nos haya pasado a mi amigo y a mi a la vez. ¿Alguien más que haya notado esto?
Gracias!! |
|
|
|
|
|
Hola a mi me pasa lo mismo tanto con el google maps y con el google+ y también de calienta. Me descargo la batería sin usarlo en 5 horas. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner en ajustes de Google> ubicación >que las apps de Google no puedan acceder a vuestra ubicación
No se porque hicieron éste cambio, pero es muy a peor, estás todo el día localizado y estos van haciendo un registro de tu ubicación todo el tiempo. Igual que Google now, la información que muestra no es tan satisfactoria como para merecer el gasto de batería Última edición por DTroyano Día 28/03/13 a las 10:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna manera de poder evitar este consumo pudiendo tener la localización activada? Porque antes no pasaba esto y el maps se bebe la batería
|
|
|
|
A mi también me pasaba lo mismo hasta que encontré la solución:
1- Ajustes 2- Aplicaciones 3- Todas 4- Maps 5- Forzar detención 6- Borrar datos. Y listo, con eso me dejo de pasar, también puede ayudar desactivar la localización predeterminada y solo usarla cuándo sea necesario, o solo permitir su uso a las aplicaciones necesarias. Espero les sirva. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|