|
|
||||
|
||||
|
Nuevos precios s4 inglaterra 618 € amazon alemania 649 euros.
He visto que en amazon sale a 699 euros una flipada por su parte. El s3 salio por 100 euros menos.
Haber si a samsung se le van a subir los números de ventas a la cabeza y a este precio se van a dar un buen batacazo. Aquí tenéis la fuente esta en ingles. http://m.gsmarena.com/samsung_galaxy...-news-5714.php Última edición por eladios Día 20/03/13 a las 07:35:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: En esta web anuncian el s4 por 579$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: En esta web anuncian el s4 por 579$ en amazon 649 euros
El que esta en amazon. A 699 si miras en datos técnicos dice Quard core. Osea una mierda. 699 euros por este Quard core que además he leído que seria el snadragon pro. Y no el s600. De confirmarse esto. Yo voy a ser uno de los que pasen de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser el proo??? Como sea verdad q chapuza de samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el SD600, ya está más que confirmado y no el pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos... Menuda columpiada... Cada uno con su dinero hace lo que quiere por supuesto, pero yo sin dudarlo antes que el s4 me compro el nexus 4 y la nexus 10 por el mismo precio puestos a gastarme 700€.
|
|
|
|
Si el nexus 4 tubiera 32gb te.diría, xo 16 es muy poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevos precios s4 inglaterra 618 € amazon alemania 649 euros.
Ahora sale en Inglaterra a 618 y en estados unidos 599 y encima con smart tv. Vaya cachondeo con Samsung. Que ridicilos.
Fuente: http://www.androidsis.com/se-filtran...s-del-planeta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque no ponen un precio igual para todo el mundo. Vamos pa flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon ahora esta a 729 ,si si 729 ,que fuerte ....que verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar yo no pienso pagar esa pasta. Me gusta mucho el s4 pero en España siempre nos toman por tontos. Siempre los mas caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si va a haber 100€ de diferencia en el precio con el Xperia Z, iré a por el Xperia Z de cabeza, así se me disiparán las dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo frikis que son muchos de este foro da igual q cueste 800 q 900 que lo pillaran seguro con tal de tener lo ulimo en cuanto a caracteristicas qué no usaran
|
|
|
|
Pues en Amazon de Alemania solo hacen envios nacionales..... acabo de comprobarlo y me dice que no pueden enviar internacional, creo que ha cambiado la politica Amazon porque estoy intentando hacer pedidos de otras cosas y me pone que "nanai"... no se si a alguno mas os ha pasado..
*Rectifico, si se pueden comprar sus articulos, pero el Samsung Galaxy S4 en concreto no, solo envios nacionales, solo que hay otra tienda que vende en Amazon y SI hace envios internacionales por 729(que exageracion) + gastos de envio que no se cuanto supondrá. Última edición por Nereida Día 20/03/13 a las 22:25:50 Razón: *Rectificacion |
|
|
|
Cita:
Yo personalmente he tenido siempre suerte hasta que me robaron mi Samsung Galaxy S3, ya la fiebre de las ROMs también se me está pasando y lo que quiero es un terminal que vaya a darle uso no a todo pero si a mucha de las características que tenga, y jugar en 3D es una de ellas y otra la fotografía y lectura.. no voy a comprarme el S4, estoy por el HTC one u a la espera del Sony ZL si es que ve la luz, pero he de decir que si, que hay muchos frikis , o "habemos" muchos frikis de telefonía al igual que los hay de motos, comics, coches etc... y nos gusta tener lo último pero en mi caso no por ser lo úlyimo sino por darle uso a lo que trae precisamente... el tamaño es lo que me hace no querer decantarme por un S4, 5" es ya una fablet como dicen, demasiado vamos.. uy que me extiendo demasiado , perdon!! jajaja ya mismo hay que ponerse con para leer mis posts jajajasaludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que dices, comentas que no pillas el S4 por el tamaño?? Yo que tu miraría las especificaciones del one y del Z, no te fijes en que la pantalla es de 5" y a lo mejor te llevas una sorpresa. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
pd:no hablo de software,para terminar yo creo que hay que esperar a que salgan todos al mercado ya, y entonces empezaran un poco a bajar precios en cuestión de un mes seguro.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|