|
|
||||
|
||||
|
mi tablet no inicia en recovery
Buenas noches compañeros
Compre hace poco una tablet china exactamente este modelo. IPPO Q78 7" Android 4.0.3 A13 1.2GHz Y por más que intento averiguar como entrar en el recovery no doy con ello. La cuestion es que al darle a reiniciar a esto de fabrica y borrar todo se reinicia y me sale el muñeco de android con una especie con un poligono girando en su estomago y una barra de carga. y al terminar se reinicia y de fabrica se queda. La tablet esta rooteada ya lo he comprobado con el check root y utilizando el supersu o superuser y me da los permisos y se me actualizan los binarios. ¿Por favor alguien me puede ayudar? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Yo estoy en el mismo caso que tú.
He comprado dos de estas tabletas para mis hijas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestion es como entro en ese recovery.... más que nada por solucionar futuros problemas que puedan pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches-
Yo tambien compré una ippo q78 a mi hija pequeña, aunque aun no la recibí. Leyendo vuestros comentarios y con los pocos conocimientos de SO Android que tengo imagino que voy a tener muchos problemas para "ponerla a punto". Así que os pediria por favor que vayais publicando vuestras experiencias y problemas que seguro luego me surgirán a mi. En cuanto al problema que comentais he estado buscando alguna informacion y parece que no existe. Solo se me ocurre pedir informacion al vendedor a ver si ellos pueden conseguir alguna informacion tanto sobre de esto como de alguna actualizacion...etc ¿Donde las pedisteis? Un saludo y gracias de antemano P.D: ¿Que teclas y que orden estais siguiendo para intentar acceder al recovery? Última edición por procost Día 29/12/12 a las 01:18:05 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por responder.
Yo la pedí a focalprice, aparece tu misma consulta en el foro ¿has sido tu?. Asi que si alguien la responde te aviso. Seguro que el acceso es parecido al que intentas pero por lo que he estado leyendo cada una tiene una combinacion distinta. Seria posible que me indicaras, si las actualizado y roteado, como y de donde conseguiste para hacerlo. Por cierto que te parece la tablet, aunque por lo que he pagado tampoco le puedo pedir demasiado espero que le vaya bien a la pequeña. |
|
|
|||
|
Cita:
¿Que tal focalprice, son de fiar? ¿La consulta es en el foro de focalprice? si es mia el nick debe ser el mismo que aquí otraver, pero no recuerdo... Cita:
Cita:
En Pandawill he empezado una pequeña review que iré actualizando. http://www.pandawillforum.com/showth...GB-Dual-Camera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Seguiré con atencion tu review. Hasta el momento con focalprice bien, pero claro lo suyo es ver como y cuando me llege y solo hace una semana que la pedí. Aunque como decia no se mucho de androit. Estube leyendo sobre el rooteo, que no acabo de ver la utilidad que le podré dar, y muchas veces indica que está rooteada y solo está pre-rooteada. Has probado si corre el superuser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual la pille por focalprice para mi novia y claro a mi principalmente me interesa lo del recovery ya que si alguna vez hay problemas y no arranca pues formateo desde el recovery y listo.
Otra pega que pongo es que el procesador no funciona a 1,2 ya que podeis comprobar con el setcpu que va 1GHz y si lo pones a 1,2 se pilla y se queda congelado asi que no lo subais xk podeis tener problemas para volverla a poner de fabrica sin el recovey. Por favor si os dicen algo del recovery avisar por aqui. Muchas gracias compañeros. Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pega que pongo es que el procesador no funciona a 1,2 ya que podeis comprobar con el setcpu que va 1GHz y si lo pones a 1,2 se pilla y se queda congelado asi que no lo subais xk podeis tener problemas para volverla a poner de fabrica sin el recovey. El superuse funciona perfectamente ;) Por favor si os dicen algo del recovery avisar por aqui. En cuanto a lo del precio os recomiendo mejor focalprice es mas barata de pandawill en cuanto a las tablet, en cuanto a moviles pandawill tiene mejor gama y mas variedad Muchas gracias compañeros. Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nharromc:
Esto es lo que me indican todavia desde el 31 que hice la consulta "Your question will be posted within 1 bussiness day", en cuanto respondan lo aviso. Queria preguntarte si el problema que te dio al rootear te permite usar la table. Si me recomiendas que lo haga. Que pasos seguistes para el rooteo ¿se hace igual que por ejemplo en una pipo?. Y si podias decirme que ventajas te da que esté rooteada y para que "podrias" usarlo. Jod.... esto parece un interrogatorio; es que que estoy muy verde en estos temas y con lo que leo por ahi no me aclaro. Bueno y todo esto sin tener aun la tablet, ya verias cuando la reciba .Un saludo y gracias de antemano. P.D. En la review del compañero "otraver" parece que no viene con el cable OTG, si te lo enviaron a ti en "focalprice". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero.
Te comento por pasos para que no nos perdamos jajaja. -La tablet ya biene rooteada asi que no tienes que rootear nada (no se como sera en la pipo pero alomejor si que es igual de todos modos ya esta rooteada, ¿como se hace en la pìpo? ya que tal vez eso nos permita desbloquear el recovery), solo instala el superuser o supersu y actualiza los binarios y como podras comprobar las aplicaciones que necesitan root el supersu o superuser te solicitara permisos para dar a esas aplicaciones. -En cuanto al root te permite modificar la tablet casi al 100% quitando las limitaciones del fabricante, instalar otro recovery, borrar aplicaciones de fabrica, aumentar la caña del procesador (siempre tiene un limite claro no se puede poner a lo que se quiera). -En cuanto al root de esta tablet para lo unico que de momento sirve es para quitar las apps de fabrica que vienen instaladas y no interesan ya que lo que me sorprendio mucho es que cuado la inicie por primera vez me viene un laucher imitando al IOS (sistema operativo de ipad,iphone etc) entonces nada toqueteando decidi ponerla de nuevo a estado de fabrica y al hacerlo me di cuenta de que como me la dieron no es el estado original de la tablet ya que el laucher que viene original es el oficial de 4.0 y no el anterior que era ridiculo. -para aumentar el procesador tienres que instarlas el superuser o el supersu, e instalar una pliacacion llamada setcpu en este caso ya que hay muchas que hacen la misma funcion yo como conozco el setcpu pues he utilizado esa, pero he visto que de fabrica el procesador viene a 1GHz y no a 1,2 como dicen las tiendas lo que he echo es subirlo a 1,1 dado que a 1,2 se queda pillada la tablet no lo pòngais a 1,2 y claro ya si poneis a 1,2 para arriba es ponerlo y se pilla asi que maximo he comprobado que se puede poner 1,1 o algo menos de 1,1 y como velocidad minima viene a 60mhz cosa que lo veo muy muy bajo asi que lo he subido a 300. y en cuanto al gobernador lo he puesto en performance que la verdad consume mas pero va mas rapido, lo mejor es ponerlo en hotsup o algo asi se llama no recuerdo. -lo del recovery con el rom manager no he conseguido hace rnada ya que me indica que el fabricante ha establecido su recovery o algo asi, a ver que te dicen y espero que podamos almenos meternos en el original de la tablet. -la otra funcion de root es que permite mediante otro recovery instalar roms modificadas o distintas que sean compatibles con el dispositivo, ya que el recovery que no es de fabricante tiene muchas mas funciones, pero dudo que para esta tablet haya mas roms, ademas el recovery no oficial te permite hacer una copia del sistema y a si en caso de cualquier problema siempre tienes el sistema guardado. *En cuanto al cable OTG a mi no me vino tampoco y ahora toy mirando por los chinos en madrid a ver si encuentro alguno baratillo para conectar el teclado a la tablet.De nada compañero para eso estamos ;) Ahh otra cosa, recomiendo que os bajeis de la tienda el go laucher es una laucher con muchas opciones y hace mas fluido y mas rapido el sistema, ademas puedes crear carpetas y modificar todo al 100%. En cuanto sepas algo porfavor avisanos y lo de root de la pipo por favor ¿puedes poner como se hace? ya que tal vez eso nos solucione lo del recovery como te comento. Un saludo y feliz año!! |
|
|
||
|
La he colgado también en HTCMANIA por si a alguien le es útil también
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6998520 Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos de nuevo por permitirme instruir un poco mientras tengo la tablet en las manos. Así cuando la tenga ya sabré por donde tirar.
Lo del recovery sigo pensando que se accederá mediante un combinacion de botones (power + vol- +....) como se hace en otas muchas. Lo que no entiendo porque no lo indican en los manuales aunque vengan en ingles. He leido que ayer era festivo en china, ¿es posible que estén de fiesta desde año nuevo? ¿de donde viene entonces eso de trabajar como chinos, porque en breve tiene el año nuevo chino y parece que se paraliza todo?. Lo que es cierto que desde el 31 que hice la consulta no me han constestado , aun esta "waiting for replay" y en el foro no veo respuestas desde el 27. Si quereis ver como rootean las pipo en este foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=842 lo hacen con varias. Un saludo y a ver si le puedo meter mano pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias.
Como vereis la navegacion web no va bien con la tablet, he comprobado que el problema es de la aplicacion de navegacion asi que os recomiendo utilizar el opera mobile, bajaroslo del google play que es gratis, y vereis como va bien el internet, y encuando al laucher poner el go laucher y dejar congelado el laucher que vienen de serie, subir la velocidad del procesador a 1,158 creo que era, pero no paseis de esa velocidad ya que no soporta mas de esa velocidad. Ya vereis como con estas configuraciones va mucho mejor la tablet. ;) Un saludo Espero que hayan sido unos buenos reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he encontrado este articulo en otro foro, puede que valga para nuestra tablet.
-->Aqui<-- |
|
|
|
La única pega que encuentro hasta ahora es la escasa duración de la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Compañero nharromc, has probado el acceso al recovery como indica el enlace que has puesto (power+vol -)?. A mi siguen sin responderme y en el foro y consultas siguen sin subir mas consultas y respuestas desde el dia 27. Habeis probado si es verdaderamenta la misma que la nuestra, podiamos aplicar todo lo que ponen en el enlace a forocoches. La mia ya debe estar cerca. Desde el dia 3 correos dice que está en su red y hoy 9 marcan otra linea con lo mismo. Hasta donde llega su red, supongo que desde el 3 está en España verdad? Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:49:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
y ahora toy mirando por los chinos en madrid a ver si encuentro alguno baratillo para conectar el teclado a la tablet.