![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Particion SD
Tenia un galaxy mini, roteado, con partición roms y todo eso. Ahora me he comprado un ace, hace falta que vuelva a hacer la partición de la sd (borrar todos mis archivos y eso, por supuesto con copia en el ordenador) o las roms con partición ya me la detectaran particionada?
Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Compañero no es por nada, pero por que no lo has preguntado en tu foro? Veo que eres del Galaxy Mini y esto es del Galaxy Ace
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Menciona que se comprò un Ace. Por cierto compañero la pròxima duda aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981 ![]() ![]() |
|
Las app casi seguro que tendrás que borrarlas no suele ir bien una ROM aprovechando las app de otra en la partición EXT, sobre todo si lleva muchos cambios internos de una a otra version o directamente es otra base.
Si encima vienen de un terminal totalmente distinto puede ser una bomba de relojería en caso de llegar a pillarlas el nuevo móvil y ROM. A las malas solo tendrás una partición EXT llena que no servirán para nada sus datos o incluso dar tal error que no arranque la ROM al intentar leer las app durante este. Como mínimo FC´s por todos lados. Lo mejor es un format EXT desde recovery en el submenu mass and storage. El que te reconozca esa partición una ROM depende de muchas cosas, entre ellas el kernel usado o si habilito el cocinero algún script para reconocer esta o se ha de poner a parte cada uno. Esto lo tendrás que ver en el changelog o instrucciones de la ROM que instales o en el caso de que no este comentado en estos mirar si esta ya preguntado y si no es cuando debes tu de hacerlo (al no ser que la ROM sea muy reciente es raro que alguin no lo preguntara antes que tu ya que es casi imprescindible hacerlo en este móvil y lo primero que mira la mayoría antes de instalar una ROM). ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|