![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chivato Humedad Xperia U?
Hola a todos. Bueno pues os comento. A mi hermano se le cayó el otro día al water y a consecuencia de eso le ha dejado de funcionar la cámara. Lo demás funciona todo, tiene varios problemas más pero eso viene de antes de que se le cayera al wc.
El caso es que tenemos contratado Tranquilidad Orange y hemos llamado para que vengan a recogerlo y lo reparen. Quisiera saber si tiene chivato de humedad y si eso puede hacer invalidar la garantía. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un puntito blanco que hay en la parte de detrás, x la zona de la batería y eso... Si ha cambiado de color...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no lo confundas con la antena wifi que esta al lado del altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio así por encima no veo nada de lo que decís, a no ser que el chivato no quede a la vista... espero que no se cosquen y me hagan valer la garantía.. de momento se pasen el Martes/Miércoles a recogerlo...
Gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Chivato Humedad Xperia U?
Cita:
Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene "chivato" de humedad. Quitando la tapa trasera y sin retirar la batería, debajo de ésta verás 3 huequitos cuadrados, pues el punto que está entre dos de ellos. Si está rojo, entonces indica que se ha mojado.
Suerte! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rusiemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, bueno pues si es ese punto que indica el compañero rusiemo está en blanco. Se le cayó con la funda de tpu puesta y me dijo que no se le mojó demasiado... a ver qué me dicen.
Con respecto al móvil, le flashee ayer la 4.0.4 de Orange (antes tenía la Francesa) y el móvil va un poco más fluído, pero la cámara no funciona ni con unas ni con otras roms. Al darle al icono de cámara sale la pantalla en negro y un mensaje que dice "La aplicación camara no se encuentra disponible en estos momentos" o algo así. En fin, ya sólo queda envíar al SAT y tocar madera. Gracias a todos! |
|
|
|
Chivato de humedad
El chivato es el puntito que se encuentra ecima de la barra de iluminada, entre los dos recuadros.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ornigod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues malas noticias. A pesar de que el chivato no estaba en rojo detectaron humedad según ellos en la placa base y me lo han dado por irreparable.
Imagino que ante esto poco o nada puedo hacer para que me hagan valer la garantía, cierto?
|
|
|
|
asi es lo unico ponlo en internet por 90 euros con todo y sacas algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sandra, yo te recomendaría ponerlo en arroz de nuevo y volverlo a enviar a tu operadora o al SAT propio de Sony, a ver si con suerte... Si no, puedes venderlo como pieza de hardware para alguien que necesite trastear con elementos o para alguna pieza de reparo. Un saludo. |
|
|
|
En phone house te dan 45€ por él si es importante la cámara para ti intenta venderselo a ellos y comprate otro, suerte. En phone house de todas formas no lo querran para usarlo sino para piezas como bateria y demas supongo, asi que sacas pasta y no estafas a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pretendo faltarte al respeto, pero vamos... |
|
|
|
en internet en el caso de q estuviera mal pondría al fallo y asi no estas estafando a nadie cada uno sabe lo que compra por internet ;) ademas de q con el fallo de la camara y es perfecto estado todo y con sus accesorios se puede pedir ese precio perfectamente
Última edición por jonathanxperiau Día 21/03/13 a las 17:30:00 |
|
|
|
En una ocasión leí que cuando un móvil se te sumerge en agua lo mejor es apagarlo inmediatamente (esto imagino que ya lo harías) y luego sumergirlo en alcohol. Luego dejarlo secar, creo recordar que por si sólo, pero no recuerdo exactamente como. El agua/humedad se diluye con el alcohol de 96º (el de la farmacia) y luego éste se evapora.
No se si esto reparará el problema de la cámara, pero igual te ayuda a que "cuele" en el SAT de Sony. Naturalmente, nunca lo he probado y "declino toda responsabilidad" jeje Pero perdido por perdido... Ya me dices si lo pruebas. |
|
|
|
Yo haria lo q dijo ultra probar con el arroz q ha salvado muchos móviles y mandarlo al sat aver si hay suerte
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Movil mojado
Buenas, os comento, me dieron un Galaxy Ace muerto por pegarse un baño en la playa, lo que hice fue el famoso truco del arroz, aclaración el truco del arroz suele ser eficaz cuando el terminal se ha mojado recientemente, cuando vi que no funcionaba, opte por buscar el service manual y destriparlo, total estaba muerto, sorpresa fue cuando vi que había una leve corrosión superficial en la placa, solución limpiarlo con mucho cuidado, comprobar que no estaban las pistas en mal estado y montarlo, funciono sin ningún problema.
Ya depende de ti, o ser buena persona y llevarlo a alguna tienda que lo compre para piezas, que al final terminan haciendo lo de desmontar limpiar y remontar y venderlo como ultimas unidades o unidades de exposición( Curioso el mundo de R.M.A). Jugar con los sentimientos de alguien vendiendo un movil en mal estado. O por ultimo sacar unos destornilladores un poco de paciencia y reparalo. Para quien le interese esta última opción Service Manual ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
si eras de mostoles y lo hubiera sabido ants en mi sat te lo hubiera intentado recuperar por hacerte el fabvor y tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»